martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Da Margarita Saldaña banderazo de salida a 35 nuevos vehículos de servicios urbanos en Azcapo

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2023
En Alcaldías
0
Da Margarita Saldaña banderazo de salida a 35 nuevos vehículos de servicios urbanos  en Azcapo
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo, (CDMX MAGACÍN). -La alcaldesa de Azcapotzalco Margarita Saldaña, dio el banderazo de salida a 35 nuevas unidades que este martes se integran, principalmente, al parque vehicular de las áreas de Servicios Urbanos; Obras, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y de Seguimiento de Unidades Habitacionales, entre otras y potencializar el Tren de Servicios.

Lo anterior, mediante una inversión de 51 millones 551, mil 229 pesos se adquirieron 10 camionetas tipo Van; 4 camiones de volteo de 7m2; 4 camionetas de redilas; 11 grúas hidráulicas con canastilla; 3 astilladoras de ramas; 2 retroexcavadoras y un minicargador con el propósito de eficientar trabajos de poda, limpia, alumbrado, desazolve y balizamiento, entre otros.

Al respecto, Saldaña Hernández destacó la importancia de dicha inversión, debido a que cuando inició su administración hace casi año y medio, más de la mitad de los vehículos no servían, pues sobrepasaban dos décadas de vida útil.

 “Parte de lo que nosotros hemos prometido a la ciudadanía es que tengamos el Tren de Servicios para que vaya a las colonias y tengan un servicio completo y que al mismo tiempo hagamos las podas, el desazolve, arreglar luminarias, baches y para eso, parte muy importante del trabajo se realiza con vehículos, equipos y herramientas y cuando llegamos aquí simplemente eso no existía para poderlo desarrollar”, expresó la edil.

Mencionó que con la adquisición de estas nuevas unidades permitirá formar 4 Trenes de Servicios para subsanar el rezago de atención en demandas ciudadanas en parques; jardines; imagen urbana; operación hidráulica, limpia, entre otras, en las 111 unidades territoriales que conforman Azcapotzalco.

El parque vehicular se suma al padrón de 475 existentes para eficientar la capacidad de traslados y de atención a la ciudadanía en los programas permanentes de Lunes Cívico; Martes Vecinal; Miércoles Ciudadano y Sábados de la Unidad.

 

 

Tags: AlcalidasazcapoPrincipalServiciosUrbanos
SendShare25Tweet16
Anterior

Monreal y Dante luchan contra injusticia y arbitrariedad en Veracruz

Siguiente

Urge Monreal acuerdo de colaboración México EU para desmantelar cárteles en ambos lados de la frontera

Siguiente
Urge Monreal acuerdo de colaboración México EU para desmantelar cárteles en ambos lados de la frontera

Urge Monreal acuerdo de colaboración México EU para desmantelar cárteles en ambos lados de la frontera

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín