• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defiende Morena triunfo en Xochimilco

Redacción Por Redacción
julio 25, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«No vamos a permitir que un régimen corrupto, clasista y divisionista se instale en Xochimilco y detenga la transformación lograda en la administración de José Carlos. No vamos a permitir que la voluntad ciudadana expresada en las urnas sea violentada”, expuso Martha Ávila coordinadora parlamentaria.


Ciudad de México, 25 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).- Militantes y simpatizantes de Morena en la Ciudad de México, montan una protesta a las afueras del Distrito Electoral 19, de Xochimilco, donde se lleva a cabo el recuento de votos en 22 casillas, debido a la una impugnación interpuesta por la alianza Va X CDMX.

En ese marco la coordinadora morenista en el Congreso local, Martha Ávila acusó de facciosa la determinación del Tribunal para el recuento, pues argumentó que se violenta la voluntad de la ciudadanía.

“No vamos a permitir que un régimen corrupto, clasista y divisionista se instale en Xochimilco y detenga la transformación lograda en la administración de José Carlos. No vamos a permitir que la voluntad ciudadana expresada en las urnas sea violentada”, expuso.

Sin presentar pruebas, dijo que el recuento busca echar atrás el resultado electoral y favorecer a quienes dividen la ciudad.

El recuento mandatado por el Tribunal Electoral es improcedente al no cumplir con  individualizar las casillas y tener una diferencia de 1 o menor a 1 por ciento de la votación, supuestos de procedencia determinados en la Ley Procesal Electoral de la Ciudad de México, se indicó más tarde en un comunicado, donde se refirió que el resultado en esa demarcación arrojó 1.08 por ciento entre el primero y el segundo lugares.

Tags: CDMXeleccionesmorenaRecuento
SendShare108Tweet67
Anterior

Al borde de la eliminación de Tokio, súper ‘Ratoncitos Verdes’

Siguiente

Propone Monreal becas especiales para hijos de militares en retiro

Siguiente

Propone Monreal becas especiales para hijos de militares en retiro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Amplia Brugada Consulta Pública del PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Extienden horario de servicio por concierto de Shakira

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para ratificación de integrantes del Consejo de Evaluación

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín