• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Donarán oxígeno en Xochimilco

Redacción Por Redacción
enero 3, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La campaña iniciará esta semana con la recolección de tanques para ser sometidos a mantenimiento antes de donarlos, además indico que se ofrecerán recargas gratuitas, ya que llegan a tener un costo de hasta 20 mil pesos.


Ciudad de México, 03 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La Alcaldía Xochimilco iniciará una campaña de donación de tanques de oxígeno para grupos vulnerables y personas que tengan enfermos de coronavirus, eso mediante la sensibilización de familias que posean un tanque en desuso o que hayan perdido a un familiar a causa del Covid-19 y ya no requieran el dispositivo.

La campaña iniciará esta semana con la recolección de tanques para ser sometidos a mantenimiento antes de donarlos, además indico que se ofrecerán recargas gratuitas, ya que llegan a tener un costo de hasta 20 mil pesos.

En otras acciones de apoyo, se entregarán entregarán termómetros, oxímetros y baumanómetros, además de ofrecer terapias respiratorias en línea, gratuitas y guiadas por especialistas, para personas en recuperación después de haber tenido COVID-19.

Las personas que quieran inscribirse a las terapias podrán hacerlo mediante la línea XochiWhats (55 49 59 94 09) y se les harán llegar materiales para continuar con los ejercicios de recuperación.

Tags: COVID-19donaciónOxígeno
SendShare110Tweet69
Anterior

Ventila diputado desarrollo irregular en Azcapo

Siguiente

Más de 28 mil vacunas se han aplicado en CDMX

Siguiente

Más de 28 mil vacunas se han aplicado en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1871 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías a eliminar estereotipos de género

abril 14, 2026
Especial

Entrega Congreso CDMX “Medalla al Mérito Policial”

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín