• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Recuerda que se activó la #AlertaRoja, #AlertaNaranja y #AlertaAmarilla por bajas #temperaturas, durante el amanecer de mañana en la Ciudad de México; toma tus precauciones y mantente informado. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/kPlSNUZOA1

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 4, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acera de la emisión de Alertas Amarilla, Naranja y Roja por  bajas temperaturas en Alcaldías de la Ciudad de México.

Lo anterior, debido al Frente Frio número 28 que ocasionara afectaciones en diversos puntos de la República Mexicana, el cual, de acuerdo  a la información del Servicio Meteorológico Nacional trae  una masa de aire frío asociada al sistema frontal que afectará varias zonas del país, con lluvias

En el caso de la CDMX, se pronostica una temperatura mínima de 2 a 4°C, una máxima de 22 a 24°C, mientras que para la capital del Edomex, se esperan temperatura mínima de -2 a 0 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Asimismo, la SGIRPC  remarcó que la Alerta Roja en las Alcaldías Milpa Alta,  y Xochimilco; Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac y Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalSGIRPC
SendShare108Tweet67
Anterior

Evacuan a 100 personas por residuos de metil mercaptano en coladera de Iztacalco

Siguiente

Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Siguiente
Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1149 shares
    Share 460 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín