martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

En 2024, o es por Morena o es con Morena, reitera el senador Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
noviembre 16, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

• Tengo amistad, respeto e identidad de ideales con Sheinbaum y Ebrard, y compartimos el propósito de transformar al país, afirma el líder senatorial

 

Ciudad de México, 16 Noviembre (CDMX MAGACÍN).—El senador Ricardo Monreal Ávila expresó que, entre la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y él no sólo existe una relación de respeto y amistad, sino que comparten ideales y “pretendemos que continúe” la transformación del país.

Sin embargo, reitero, a pregunta expresa, que en 2024 estará en la boleta electoral: “o es por Morena o es con Morena”, indicó.

En entrevista, el coordinador parlamentario de Morena afirmó que ellos no persiguen ninguna ambición personal o vulgar”, pues lo que buscan es que México avance por el sendero del progreso, de las libertades y de la democracia.

Ricardo Monreal coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el sentido de que los posibles candidatos de Morena a la Presidencia del 2024 tienen una buena relación, de respeto y camaradería.

“Lo que queremos y pretendemos es que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país, que continúe el proceso de transición política que está inacabada, y que continúe esta profunda transformación que está viviendo México en su cambio de régimen”.

En este sentido, negó que tenga diferencias con Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, pues los tres comparten ideales y principios de identidad, y “queremos lo mejor para el país”.

De lo que se trata, asentó Ricardo Monreal, es que “todos estemos juntos para profundizar este proceso que inició en el 2018”.

Monreal Ávila reiteró su intención por ganar la candidatura de Morena para la Presidencia de la República; “o es por Morena o es con Morena”, expresó el líder de la mayoría legislativa en el Senado.

Sin embargo, insistió en que no debe apresurarse la sucesión, por lo que hay que esperar a que el partido fije las reglas y emita la convocatoria para la contienda interna.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Renuncia René Vivanco al PRI y no descarta irse al PVEM

Siguiente

Inaugura Quintero la Feria de la Nochebuena en Iztacalco

Siguiente

Inaugura Quintero la Feria de la Nochebuena en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín