lunes, julio 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de 26 mil habitantes
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Más de 26 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 6 obras en 5 colonias de la demarcación, destacando la pavimentación de 7 kilómetros de la Av. Toluca, obra que fue solicitada insistentemente por los habitantes de la zona, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Dicha avenida Toluca, una de las más importantes de la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó reencarpetado de pavimento asfáltico con una inversión de 7 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil habitantes de la zona.

La alcaldesa destacó que estas acciones fueron financiadas con recursos de la alcaldía, del Presupuesto Participativo 2022, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), fiscales y del programa de parquímetros que opera en la colonia Florida.

Con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos en total, las colonias favorecidas fueron: Tetelpan; Tetelpan Pueblo; Olivar de los Padres; Progreso Tizapán; y, Florida.

Durante su recorrido, Lía limón entregó además un parque de bolsillo, una cancha, un cruce seguro y supervisó cambio de drenaje, cambio de concreto hidráulico y reencarpetado de pavimento asfáltico.

Entre las acciones realizadas destacan: rehabilitación y pintura de espacios deportivos y recreativos; colocación de pasto sintético y gravilla en áreas verdes; trazo, nivelación, demolición de concreto y excavación; balizamiento y colocación de señalética; construcción de banquetas y guarniciones; trabajos de reparación de drenaje y construcción de rejillas, y, colocación de bolardos.

En ese marco, Lía Limón aseguró que además de que estas obras propician elevar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias, en especial los espacios recreativos y deportivos, contribuyen a que las niñas, los niños y los jóvenes convivan alejados del vicio y la delincuencia.

Tags: AlcalidiasAOObrasPublicasPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Suspenderán servicio del Metro durante el Simulacro Nacional

Siguiente

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó ‘Escuelas para la Vida’ en Tláhuac

Siguiente
La maestra Silvia Lozano, fundadora del Ballet Folclórico Nacional de México con el cual se ha dado a la tarea de difundir, preservar y promover el arte y la cultura de nuestro país por más de 60 años en más de 30 países de los cinco continentes, en los que ha recibido premios y reconocimientos, visitó Tláhuac.  

Fundador del Ballet Folclórico Nacional de México visitó 'Escuelas para la Vida' en Tláhuac

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    223 shares
    Share 89 Tweet 56
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTOS: @rbarriosfuentes / Especial

Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Desde el GCDMX dividen al movimiento de la 4T

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto Participativo requiere cirugía mayor: experto

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Celebran 102 aniversario del CCVS Chapultepec

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en Alcaldías

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín