• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Evidencias del ‘influyentismo’ del morenista Víctor Romo

Redacción Por Redacción
abril 23, 2024
En Glorieta de Colón
0
Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

344
Compartir
514
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan.

El lunes entrevistamos en CDMX Magacín Radio a Ivonne Teresa Corral, presidenta de “Ella me Inspira AC”, quien denunció a Romo Guerra Romo por violencia de género, amenazas y persecución, y de inmediato este martes le giraron un nuevo citatorio de la Fiscalía General de Justicia, esa que encabeza el fiscal cuñado, Ulises Lara, quien tiene la instrucción del jefe de Gobierno, Martí Batres, de acosar y perseguir con todo el peso y abuso de poder de la dependencia a Santiago Taboada y gente cercana, previamente seleccionada.

“Siempre me hacen lo mismo: salgo en entrevista y al otro día están fastidiando en mi casa. Usan cualquiera de las acusaciones que me han inventado para perseguirme. Casi, casi la policía acampa frente a mi casa. No me dan miedo”, nos dice Corral.

Pero ellos están muy nerviosos, es evidente. Parece que su reacción es proporcional al miedo que tienen de perder la ciudad. Por eso lunes y martes los ataques desmedidos de Batres y Brugada, al estilo del viejo PRI hegemónico.

 

Nancy… ¿Y Azcapotzalco?

La candidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco, Nancy Núñez, más parece que forma parte del equipo de Clara Brugada que aspirante a encabezar esa demarcación territorial, pues se le ve demasiado en los eventos de ella, mientras que no mucho en las calles conquistando el voto de los chintololos. ¿Será que, como el caso de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, sabe que van a perder y están buscando un “reintegro”… en caso de que gane Clara? Es pregunta.

 

Disputa en el IECM

En el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el choque entre los dos bloques de consejeros está que arde, pues al parecer ha tomado la ventaja la presidenta, ya que logró hacerse del cuarto voto de siete. En el bloque de tres, que están a un tris de nuevamente ser el mayoritario, insisten en que prevalece el riesgo de que el gobierno de la CDMX se meta de más en el Instituto y le pueda quitar certidumbre al resultado de los comicios.

Tags: "Ella me inspira AC"BrugadaFiscaliaIvonne Teresa CorralMartí BatrespersecuciónSantiago TaboadaSheinbaumvíctor romo
SendShare138Tweet86
Anterior

Mendoza sale bien librado en debate con Varela

Siguiente

La industria de la construcción está ‘herida’

Siguiente
La industria de la construcción está ‘herida’

La industria de la construcción está ‘herida’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1628 shares
    Share 651 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín