• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Evidencias del ‘influyentismo’ del morenista Víctor Romo

Redacción Por Redacción
abril 23, 2024
En Glorieta de Colón
0
Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

342
Compartir
511
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan.

El lunes entrevistamos en CDMX Magacín Radio a Ivonne Teresa Corral, presidenta de “Ella me Inspira AC”, quien denunció a Romo Guerra Romo por violencia de género, amenazas y persecución, y de inmediato este martes le giraron un nuevo citatorio de la Fiscalía General de Justicia, esa que encabeza el fiscal cuñado, Ulises Lara, quien tiene la instrucción del jefe de Gobierno, Martí Batres, de acosar y perseguir con todo el peso y abuso de poder de la dependencia a Santiago Taboada y gente cercana, previamente seleccionada.

“Siempre me hacen lo mismo: salgo en entrevista y al otro día están fastidiando en mi casa. Usan cualquiera de las acusaciones que me han inventado para perseguirme. Casi, casi la policía acampa frente a mi casa. No me dan miedo”, nos dice Corral.

Pero ellos están muy nerviosos, es evidente. Parece que su reacción es proporcional al miedo que tienen de perder la ciudad. Por eso lunes y martes los ataques desmedidos de Batres y Brugada, al estilo del viejo PRI hegemónico.

 

Nancy… ¿Y Azcapotzalco?

La candidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco, Nancy Núñez, más parece que forma parte del equipo de Clara Brugada que aspirante a encabezar esa demarcación territorial, pues se le ve demasiado en los eventos de ella, mientras que no mucho en las calles conquistando el voto de los chintololos. ¿Será que, como el caso de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, sabe que van a perder y están buscando un “reintegro”… en caso de que gane Clara? Es pregunta.

 

Disputa en el IECM

En el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el choque entre los dos bloques de consejeros está que arde, pues al parecer ha tomado la ventaja la presidenta, ya que logró hacerse del cuarto voto de siete. En el bloque de tres, que están a un tris de nuevamente ser el mayoritario, insisten en que prevalece el riesgo de que el gobierno de la CDMX se meta de más en el Instituto y le pueda quitar certidumbre al resultado de los comicios.

Tags: "Ella me inspira AC"BrugadaFiscaliaIvonne Teresa CorralMartí BatrespersecuciónSantiago TaboadaSheinbaumvíctor romo
SendShare137Tweet86
Anterior

Mendoza sale bien librado en debate con Varela

Siguiente

La industria de la construcción está ‘herida’

Siguiente
La industria de la construcción está ‘herida’

La industria de la construcción está ‘herida’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    877 shares
    Share 351 Tweet 219
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín