lunes, julio 14, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Evidencias del ‘influyentismo’ del morenista Víctor Romo

Redacción Por Redacción
abril 23, 2024
En Glorieta de Colón
0
Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan. FOTO: Cuartoscuro

77
Compartir
481
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Víctor Romo, operador político de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, solito se evidenció de que es cierto de lo que le acusan: tráfico de influencia y que alcanza uso indebido del servicio público para quienes le ayudan.

El lunes entrevistamos en CDMX Magacín Radio a Ivonne Teresa Corral, presidenta de “Ella me Inspira AC”, quien denunció a Romo Guerra Romo por violencia de género, amenazas y persecución, y de inmediato este martes le giraron un nuevo citatorio de la Fiscalía General de Justicia, esa que encabeza el fiscal cuñado, Ulises Lara, quien tiene la instrucción del jefe de Gobierno, Martí Batres, de acosar y perseguir con todo el peso y abuso de poder de la dependencia a Santiago Taboada y gente cercana, previamente seleccionada.

“Siempre me hacen lo mismo: salgo en entrevista y al otro día están fastidiando en mi casa. Usan cualquiera de las acusaciones que me han inventado para perseguirme. Casi, casi la policía acampa frente a mi casa. No me dan miedo”, nos dice Corral.

Pero ellos están muy nerviosos, es evidente. Parece que su reacción es proporcional al miedo que tienen de perder la ciudad. Por eso lunes y martes los ataques desmedidos de Batres y Brugada, al estilo del viejo PRI hegemónico.

 

Nancy… ¿Y Azcapotzalco?

La candidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco, Nancy Núñez, más parece que forma parte del equipo de Clara Brugada que aspirante a encabezar esa demarcación territorial, pues se le ve demasiado en los eventos de ella, mientras que no mucho en las calles conquistando el voto de los chintololos. ¿Será que, como el caso de Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, sabe que van a perder y están buscando un “reintegro”… en caso de que gane Clara? Es pregunta.

 

Disputa en el IECM

En el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el choque entre los dos bloques de consejeros está que arde, pues al parecer ha tomado la ventaja la presidenta, ya que logró hacerse del cuarto voto de siete. En el bloque de tres, que están a un tris de nuevamente ser el mayoritario, insisten en que prevalece el riesgo de que el gobierno de la CDMX se meta de más en el Instituto y le pueda quitar certidumbre al resultado de los comicios.

Tags: "Ella me inspira AC"BrugadaFiscaliaIvonne Teresa CorralMartí BatrespersecuciónSantiago TaboadaSheinbaumvíctor romo
SendShare31Tweet19
Anterior

Mendoza sale bien librado en debate con Varela

Siguiente

La industria de la construcción está ‘herida’

Siguiente
La industria de la construcción está ‘herida’

La industria de la construcción está ‘herida’

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    135 shares
    Share 54 Tweet 34
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Inivitan al festival “Un día con mi mejor amigo”

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Amplían inscripción a Copa de Fútbol Infantil

julio 14, 2025
Foto: Especial

Continuaré trabajando de la mano con la ciudadanía: Alavez

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Arranca Tabe Operativo ‘Verano Seguro’ en MH

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín