• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Haremos prosperar a Coyoacán con absoluta dedicación: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nosotros no vamos a esperar hasta octubre, nuestra propuesta ya está en marcha porque queremos salvaguardar la vida de los coyoacanenses y brindar seguridad.


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Estamos dedicados a la construcción de una alcaldía próspera con proyectos que han sido probados y tienen garantía de eficacia, indicó Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán quien sostuvo que la tranquilidad, la salud y la protección a la vida de las y los ciudadanos es prioridad.

Este jueves Giovani Gutiérrez sostuvo varias reuniones con la sociedad civil organizada, así como con vecinos de la zona de Copilco y del pueblo de Los Reyes en donde aseguró que no esperará hasta octubre -cuando inicia la administración- para poner en marcha el plan de trabajo de 168 puntos, “la propuesta más sólida y consolidada para la demarcación”.

Una de las tareas más importantes será dar oportunidades a papás y mamás para que tengan un lugar seguro donde dejar a sus niñas y niños, explicó ante decenas de maestras y educadoras quienes han tenido a su cargo estancias infantiles en la demarcación.¡

Las estancias infantiles serán un punto fundamental para que mamás y papás tengan un lugar seguro para sus hijos y poder ir a trabajar con tranquilidad.


“Nosotros queremos salvaguardar la vida humana y que las y los niños sean felices. En Coyoacán tenemos personal profesional, con experiencia y vamos a aplicar las reglas de operación que se establezcan para el funcionamiento de las estancias. Vamos a proyectar abrir las estancias siempre y cuando cumplan con los requerimientos. Para abrir una estancia los vamos a acompañar en el proceso pero no vamos a permitir que haya corrupción. No vamos a permitir que en la alcaldía se te pida algo más que cumplir las reglas”, dijo.

Al mediodía se reunión con representantes de la organización 50+1 en donde firmó el compromiso con sus representantes en la Ciudad de México con el objetivo de promover e impulsar medidas que tiendan a erradicar la violencia contra las mujeres.

El candidato dijo que en su administración se creará la Casa de Protección para la Mujer y se exigirá que los nuevos servidores públicos firmen su compromiso #3de3 para verificar que no sean agresores familiares, deudores de pensión o acosadores. Ante ex legisladoras como Mariana Gómez del Campo, Angélica de la Peña, Mariana Benítez y María Elena Orantes -representantes de la organización- indicó que se hará una convocatoria a las empresas para que se sumen a la protección de las mujere y al rechazo a la violencia en contra de ellas en cualquiera de sus denominaciones.

Más tarde Gutiérrez Aguilar se reunió con vecinos de Integración Latinoamericana, en la zona de Copilco y también visitó a vecinos del Pueblo de Los Reyes.

Tags: CDMXCoyoacánGiovani GutiérrezpanprdpriprosperarSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

Sin intervención de gobierno se garantizan que no habrá fraudes electorales: INE

Siguiente

Exige organización 6 mdp para indemnizar a cada fallecido de L-12

Siguiente

Exige organización 6 mdp para indemnizar a cada fallecido de L-12

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1287 shares
    Share 515 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín