• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Haremos prosperar a Coyoacán con absoluta dedicación: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nosotros no vamos a esperar hasta octubre, nuestra propuesta ya está en marcha porque queremos salvaguardar la vida de los coyoacanenses y brindar seguridad.


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Estamos dedicados a la construcción de una alcaldía próspera con proyectos que han sido probados y tienen garantía de eficacia, indicó Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán quien sostuvo que la tranquilidad, la salud y la protección a la vida de las y los ciudadanos es prioridad.

Este jueves Giovani Gutiérrez sostuvo varias reuniones con la sociedad civil organizada, así como con vecinos de la zona de Copilco y del pueblo de Los Reyes en donde aseguró que no esperará hasta octubre -cuando inicia la administración- para poner en marcha el plan de trabajo de 168 puntos, “la propuesta más sólida y consolidada para la demarcación”.

Una de las tareas más importantes será dar oportunidades a papás y mamás para que tengan un lugar seguro donde dejar a sus niñas y niños, explicó ante decenas de maestras y educadoras quienes han tenido a su cargo estancias infantiles en la demarcación.¡

Las estancias infantiles serán un punto fundamental para que mamás y papás tengan un lugar seguro para sus hijos y poder ir a trabajar con tranquilidad.


“Nosotros queremos salvaguardar la vida humana y que las y los niños sean felices. En Coyoacán tenemos personal profesional, con experiencia y vamos a aplicar las reglas de operación que se establezcan para el funcionamiento de las estancias. Vamos a proyectar abrir las estancias siempre y cuando cumplan con los requerimientos. Para abrir una estancia los vamos a acompañar en el proceso pero no vamos a permitir que haya corrupción. No vamos a permitir que en la alcaldía se te pida algo más que cumplir las reglas”, dijo.

Al mediodía se reunión con representantes de la organización 50+1 en donde firmó el compromiso con sus representantes en la Ciudad de México con el objetivo de promover e impulsar medidas que tiendan a erradicar la violencia contra las mujeres.

El candidato dijo que en su administración se creará la Casa de Protección para la Mujer y se exigirá que los nuevos servidores públicos firmen su compromiso #3de3 para verificar que no sean agresores familiares, deudores de pensión o acosadores. Ante ex legisladoras como Mariana Gómez del Campo, Angélica de la Peña, Mariana Benítez y María Elena Orantes -representantes de la organización- indicó que se hará una convocatoria a las empresas para que se sumen a la protección de las mujere y al rechazo a la violencia en contra de ellas en cualquiera de sus denominaciones.

Más tarde Gutiérrez Aguilar se reunió con vecinos de Integración Latinoamericana, en la zona de Copilco y también visitó a vecinos del Pueblo de Los Reyes.

Tags: CDMXCoyoacánGiovani GutiérrezpanprdpriprosperarSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

Sin intervención de gobierno se garantizan que no habrá fraudes electorales: INE

Siguiente

Exige organización 6 mdp para indemnizar a cada fallecido de L-12

Siguiente

Exige organización 6 mdp para indemnizar a cada fallecido de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín