• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada reconoció la importancia que tiene el comercio popular y los trabajadores no asalariados en la CDMX y que es indispensable trabajar para lograr que estos sectores accedan a sus derechos.

“Vamos pensando y repensando esta ciudad, incluyendo a los trabajadores no asalariados y poner en prioridad la creación de sus derechos, eso es un tema relevante. Sabemos qué implica regulaciones, por eso es importante escuchar todas las propuestas y construir juntos la mejor agenda para el comercio en vía pública”, expresó Brugada Molina.

La morenista fue invitada por los sectores sindicalistas, productores agrarios y rurales, a los representantes del comercio en vía pública de la Alcaldía Cuauhtémoc

 “Vamos a desatar una planeación participativa con la gente, un movimiento planificador, donde los sueños que tenemos para esta ciudad los traduzcamos en propuesta para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta ciudad de la mano de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de este país”, aseguró.

 Expuso que muchas veces se habla como si no existiera este sector, sin embargo “es un comercio vibrante, tenemos que tomarlo como prioridad, queremos una coexistencia y convivencia pacífica entre los distintos actores que utilizan el espacio público para vivir, para obtener generación de ingresos y mejorar la vida de sus familias”.

 Recalcó, la importancia que tiene el campo en la Ciudad de México, donde el 60% del territorio es área de conservación y solo el 40% es área urbana; “nuestro apoyo fundamental a los productores del campo, porque a través de su trabajo se produce el oxígeno, agua y alimentos para toda la Ciudad”.

 Exhortó a que todos los ciudadanos participen en la encuesta del próximo fin de semana, difundirla con familiares, amigos y vecinos, multiplicar la invitación “y tener la respuesta muy clara”.

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Destaca Martha Ávila basificación de más de 5 mil trabajadores de la salud

Siguiente

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Siguiente
Apoya  Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los diputados suspirantes de Morena

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    505 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín