• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Importante construir una nueva agenda urbana con los sectores de la CDMX: Clara Brugada
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada reconoció la importancia que tiene el comercio popular y los trabajadores no asalariados en la CDMX y que es indispensable trabajar para lograr que estos sectores accedan a sus derechos.

“Vamos pensando y repensando esta ciudad, incluyendo a los trabajadores no asalariados y poner en prioridad la creación de sus derechos, eso es un tema relevante. Sabemos qué implica regulaciones, por eso es importante escuchar todas las propuestas y construir juntos la mejor agenda para el comercio en vía pública”, expresó Brugada Molina.

La morenista fue invitada por los sectores sindicalistas, productores agrarios y rurales, a los representantes del comercio en vía pública de la Alcaldía Cuauhtémoc

 “Vamos a desatar una planeación participativa con la gente, un movimiento planificador, donde los sueños que tenemos para esta ciudad los traduzcamos en propuesta para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en esta ciudad de la mano de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de este país”, aseguró.

 Expuso que muchas veces se habla como si no existiera este sector, sin embargo “es un comercio vibrante, tenemos que tomarlo como prioridad, queremos una coexistencia y convivencia pacífica entre los distintos actores que utilizan el espacio público para vivir, para obtener generación de ingresos y mejorar la vida de sus familias”.

 Recalcó, la importancia que tiene el campo en la Ciudad de México, donde el 60% del territorio es área de conservación y solo el 40% es área urbana; “nuestro apoyo fundamental a los productores del campo, porque a través de su trabajo se produce el oxígeno, agua y alimentos para toda la Ciudad”.

 Exhortó a que todos los ciudadanos participen en la encuesta del próximo fin de semana, difundirla con familiares, amigos y vecinos, multiplicar la invitación “y tener la respuesta muy clara”.

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Destaca Martha Ávila basificación de más de 5 mil trabajadores de la salud

Siguiente

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Siguiente
Apoya  Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Apoya Harfuch participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    948 shares
    Share 379 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    903 shares
    Share 361 Tweet 226
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    801 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    744 shares
    Share 298 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín