martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impugnará Fiscalía amparo a Collins

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al referir que hay varias carpetas de investigación iniciadas contra el exfuncionario, la científica explicó que el amparo se consiguió debido a que Collins no fue citado antes de emitir la orden de aprehensión, por lo que la Fiscalía capitalina impugnará. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que el extitular del Instituto de la Vivienda capitalino, en la administración pasada, Raymundo Collins obtuviera un amparo para evitar su detención por presunto uso indebido de atribuciones y facultades, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que la resolución será impugnada.

Al referir que hay varias carpetas de investigación iniciadas contra el exfuncionario, la científica explicó que el amparo se consiguió debido a que Collins no fue citado antes de emitir la orden de aprehensión, por lo que la Fiscalía capitalina impugnará.

Dijo además que se le citó pero no acudió ya que no se encontraba en el país, por lo que advirtió «maneras de impugnar» la resolución del juez pues no es definitiva.

El amparo fue otorgado por el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal de la capital, debido a que el juez que ordenó la captura no hizo una correcta valoración y tampoco notificó debidamente al acusado.

Tags: amparoCDMXCollinsFiscalia
SendShare24Tweet15
Anterior

Rehúye Sheinbaum a propia revocación de mandato

Siguiente

Fortalecerá Ana Villagrán a FGJ para investigar crímenes contra periodistas

Siguiente

Fortalecerá Ana Villagrán a FGJ para investigar crímenes contra periodistas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo, octubre 2024

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín