• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inclusión, fundamental en gobierno de Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En Alcaldías
0
“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Privilegia la alcaldesa Lía Limón la inclusión como parte fundamental de su gobierno en la Alcaldía Álvaro Obregón. @lialimon @AlcaldiaAO @CONAPRED @Claudiashein pic.twitter.com/749WGCPqtp

— CDMX Magacín (@CDMXMagacin) December 16, 2022

La alcaldesa entregó aparatos ortopédicos a vecinas y vecinos de la Demarcación Territorial.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

Con esta entrega se beneficiaron 241 personas y se contribuye a romper el ciclo de la exclusión que afecta la vida de las personas con discapacidad.

Lía Limón reiteró que, entre sus obligaciones como gobernante, está la de contribuir a que la igualdad de oportunidades y el goce efectivo de derechos de todas y todos, sea una realidad, “en la alcaldía Álvaro Obregón, estamos conscientes de que la discapacidad, además de traer consigo impedimentos físicos, frecuentemente constituye una condición que trae aparejadas desventajas económicas y sociales”.

Asimismo, dijo que estos apoyos les permitirán desplazarse con más facilidad, superar las barreras físicas y lograr mayor autonomía en su vida diaria.

Cabe señalar que dentro de estas acciones también se están realizando operaciones gratuitas por cataratas a quienes lo requieran y cumplan los requisitos.

En nombre de los beneficiados, Cecilia Garzón Rojas, quien recibió silla de ruedas y fue operada de cataratas, agradeció el esfuerzo y la ayuda de la alcaldesa para que los vecinos se sientan protegidos y mejoren sus condiciones físicas.

“A las y los beneficiarios de estas acciones, les reitero que en este gobierno, tienen una aliada comprometida a trabajar 24/7 para mejorar su calidad de vida”, finalizó la alcaldesa.

Tags: Alvaro ObregóninclusiónLía Limón
SendShare111Tweet69
Anterior

Sesma se disculpa; ¿no hay crudo que no sea humilde?

Siguiente

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, informó que será hasta febrero de 2023, cuando se retomen los cambios a la minuta de la reforma electoral, que nuevamente envió la Cámara de Diputados al Senado.

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    546 shares
    Share 218 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín