• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inclusión, fundamental en gobierno de Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En Alcaldías
0
“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Privilegia la alcaldesa Lía Limón la inclusión como parte fundamental de su gobierno en la Alcaldía Álvaro Obregón. @lialimon @AlcaldiaAO @CONAPRED @Claudiashein pic.twitter.com/749WGCPqtp

— CDMX Magacín (@CDMXMagacin) December 16, 2022

La alcaldesa entregó aparatos ortopédicos a vecinas y vecinos de la Demarcación Territorial.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

Con esta entrega se beneficiaron 241 personas y se contribuye a romper el ciclo de la exclusión que afecta la vida de las personas con discapacidad.

Lía Limón reiteró que, entre sus obligaciones como gobernante, está la de contribuir a que la igualdad de oportunidades y el goce efectivo de derechos de todas y todos, sea una realidad, “en la alcaldía Álvaro Obregón, estamos conscientes de que la discapacidad, además de traer consigo impedimentos físicos, frecuentemente constituye una condición que trae aparejadas desventajas económicas y sociales”.

Asimismo, dijo que estos apoyos les permitirán desplazarse con más facilidad, superar las barreras físicas y lograr mayor autonomía en su vida diaria.

Cabe señalar que dentro de estas acciones también se están realizando operaciones gratuitas por cataratas a quienes lo requieran y cumplan los requisitos.

En nombre de los beneficiados, Cecilia Garzón Rojas, quien recibió silla de ruedas y fue operada de cataratas, agradeció el esfuerzo y la ayuda de la alcaldesa para que los vecinos se sientan protegidos y mejoren sus condiciones físicas.

“A las y los beneficiarios de estas acciones, les reitero que en este gobierno, tienen una aliada comprometida a trabajar 24/7 para mejorar su calidad de vida”, finalizó la alcaldesa.

Tags: Alvaro ObregóninclusiónLía Limón
SendShare111Tweet69
Anterior

Sesma se disculpa; ¿no hay crudo que no sea humilde?

Siguiente

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, informó que será hasta febrero de 2023, cuando se retomen los cambios a la minuta de la reforma electoral, que nuevamente envió la Cámara de Diputados al Senado.

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1495 shares
    Share 598 Tweet 374
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín