• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inclusión, fundamental en gobierno de Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En Alcaldías
0
“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Privilegia la alcaldesa Lía Limón la inclusión como parte fundamental de su gobierno en la Alcaldía Álvaro Obregón. @lialimon @AlcaldiaAO @CONAPRED @Claudiashein pic.twitter.com/749WGCPqtp

— CDMX Magacín (@CDMXMagacin) December 16, 2022

La alcaldesa entregó aparatos ortopédicos a vecinas y vecinos de la Demarcación Territorial.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

Con esta entrega se beneficiaron 241 personas y se contribuye a romper el ciclo de la exclusión que afecta la vida de las personas con discapacidad.

Lía Limón reiteró que, entre sus obligaciones como gobernante, está la de contribuir a que la igualdad de oportunidades y el goce efectivo de derechos de todas y todos, sea una realidad, “en la alcaldía Álvaro Obregón, estamos conscientes de que la discapacidad, además de traer consigo impedimentos físicos, frecuentemente constituye una condición que trae aparejadas desventajas económicas y sociales”.

Asimismo, dijo que estos apoyos les permitirán desplazarse con más facilidad, superar las barreras físicas y lograr mayor autonomía en su vida diaria.

Cabe señalar que dentro de estas acciones también se están realizando operaciones gratuitas por cataratas a quienes lo requieran y cumplan los requisitos.

En nombre de los beneficiados, Cecilia Garzón Rojas, quien recibió silla de ruedas y fue operada de cataratas, agradeció el esfuerzo y la ayuda de la alcaldesa para que los vecinos se sientan protegidos y mejoren sus condiciones físicas.

“A las y los beneficiarios de estas acciones, les reitero que en este gobierno, tienen una aliada comprometida a trabajar 24/7 para mejorar su calidad de vida”, finalizó la alcaldesa.

Tags: Alvaro ObregóninclusiónLía Limón
SendShare110Tweet69
Anterior

Sesma se disculpa; ¿no hay crudo que no sea humilde?

Siguiente

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, informó que será hasta febrero de 2023, cuando se retomen los cambios a la minuta de la reforma electoral, que nuevamente envió la Cámara de Diputados al Senado.

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Las venas abiertas en el Congreso

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Álvarez Soto dictamen de seguridad en L-4 del Metro

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechaza PAN eforma Electoral del Ejecutivo

enero 20, 2026
FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín