• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Incólume se presume Chíguil por presunta compra de votos

Redacción Por Redacción
julio 10, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Todo es parte de esa campaña de desprestigio que los adversarios implementaron para desinformar desprestigiar al movimiento, expuso.


Ciudad de México, 10 julio 2021, (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Tras las elecciones del pasado 6 de junio salió a la luz un vídeo en el que una mujer reclama el pago correspondiente a los votos «conseguidos» en favor del alcalde en funciones, Francisco Chíguil, quien finalmente resultó reelecto.

La acusación desde luego, fue negada por Chíguil cuando fue cuestionado al respecto durante un evento en el que los alcaldes morenistas ganadores presentaron su interpretación sobre los resultados electorales.

Todo es parte de esa campaña de desprestigio que los adversarios implementaron para desinformar desprestigiar al movimiento, expuso para CDMX MAGACÍN.

Pese a asumirse calumniado, el Doctor no interpondrá ningún recurso jurídico contra quienes hayan difundido el vídeo, pues no le ve sentido dedicarle tiempo a ello.

A su consideración, los cómputos favorables no son resultado de la compra de votos, sino de la ratificación que hacen los ciudadanos a un buen gobierno, como lo que ocurrió en Benito Juárez.

Chíguil dijo no preocuparse por la filtración del vídeo en el que una supuesta operadora de Morena admite que se prometió y hasta ese momento no se había cubierto el pago reclamado, pues una denuncia sin fundamentos no procede.

Aseguró estar más preocupado por su nuevo mandato que asumirá el próximo primero de octubre, y en combatir la supuesta campaña de desinformación de sus adversarios.

Tags: CDMXcompra de votosGAM
SendShare107Tweet67
Anterior

INE imprime 93.5 millones de boletas para consulta sobre juicio a expresidentes

Siguiente

Llega 2da dosis para los 40 en Miguel Hidalgo y 1ra para los de 30 de Iztapalapa e Iztacalco

Siguiente

Llega 2da dosis para los 40 en Miguel Hidalgo y 1ra para los de 30 de Iztapalapa e Iztacalco

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín