• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia Morena proceso democrático para elegir dirigente de juventudes

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2025
En CDMX, Móvil
0
Durante la emisión dominical de "La Chilanguera", el secretario técnico del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México y coordinador de la Comisión de Juventudes, Vladimir Ríos, anunció el arranque de un proceso inédito para renovar la dirigencia juvenil del partido en la capital.

Durante la emisión dominical de "La Chilanguera", el secretario técnico del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México y coordinador de la Comisión de Juventudes, Vladimir Ríos, anunció el arranque de un proceso inédito para renovar la dirigencia juvenil del partido en la capital.

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


Durante la emisión dominical de «La Chilanguera», el secretario técnico del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México y coordinador de la Comisión de Juventudes, Vladimir Ríos, anunció el arranque de un proceso inédito para renovar la dirigencia juvenil del partido en la capital.

“Por primera vez, después de varios años y de varias administraciones, serán las propias juventudes quienes elijan a quien los coordine y dirija a nivel estatal”, subrayó Vladimir Ríos ante los medios de comunicación.

El dirigente explicó que la Comisión de Juventudes, instalada en cuatro asambleas regionales con participación de cientos de jóvenes, elaboró un diagnóstico y un plan de trabajo presentado el pasado 26 de julio, enfocado en organizar a las Juventudes Transformadoras.

El proceso democrático, que se desarrollará de septiembre a noviembre, contempla tres tareas principales a cargo de una dirigencia provisional: conformar un padrón de jóvenes transformadores para garantizar certeza en la participación, recoger opiniones y propuestas para fortalecer el plan de trabajo y organizar encuentros en las alcaldías y la elección interna que definirá a la nueva coordinación juvenil antes de diciembre.

A través de estas acciones, Vladimir Ríos presentó el proyecto “Generación Transformación”, que busca articular a las juventudes de Morena en la Ciudad de México con un enfoque participativo y transformador.

“Este es un partido de puertas y ventanas abiertas, caben todas las personas, pero no todas las prácticas”, puntualizó Ríos, invitando a todos los jóvenes de buena fe a sumarse.

En la misma conferencia, el diputado Paulo Emilio García presentó un balance de los Diálogos contra la Gentrificación y el diputado Hugo Lobo habló sobre su iniciativa de Educación Financiera.

 

Tags: Comisión de JuventudesJuventudesLa ChilangueramorenaVladimir Ríos
SendShare126Tweet79
Anterior

Historia de un juez deshonesto

Siguiente

Continúa Coyoacán recuperando espacios públicos

Siguiente
Una de las tareas permanentes que tiene la alcaldía es la recuperación del espacio público, por ello, el retiro de objetos que obstruyen la calle es un trabajo recurrente, así como el de informar a la ciudadanía que las banquetas y el arroyo vehicular deben estar libres para el tránsito vehicular o peatonal, pues el frente de las viviendas no es propiedad privada.

Continúa Coyoacán recuperando espacios públicos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín