• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insiste Sheinbaum en que CDMX tiene bajas tarifas de agua

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2022
En CDMX
0
Insiste Sheinbaum en que CDMX tiene bajas tarifas de agua
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según la científica, la tarifa bimestral de consumo promedio de agua en 2022, en la capital, es de 136.8 pesos por 30 metros cúbicos; la tarifa más alta es en León, Guanajuato, con mil 53.3 pesos por 30 metros cúbicos al bimestre; le sigue Cancún, Quintana Roo, 819 pesos; Naucalpan, Estado de México, 814.5 pesos; expuso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno insistió en que la Ciudad de México tiene una de las tarifas más bajas del país.

Según la científica, la tarifa bimestral de consumo promedio de agua en 2022, en la capital, es de 136.8 pesos por 30 metros cúbicos; la tarifa más alta es en León, Guanajuato, con mil 53.3 pesos por 30 metros cúbicos al bimestre; le sigue Cancún, Quintana Roo, 819 pesos; Naucalpan, Estado de México, 814.5 pesos; expuso.

Para justificar los incrementos en las alcaldías de oposición, dijo que presentará un estudio sobre el tema..

«Entonces, viendo, como ciudades, cuál es la tarifa de agua de la Ciudad de México con otras tarifas que hay en otros estados de la República; y esto es muy importante, para que la ciudadanía conozca, porqué se ha dicho mucha mentira respecto a esto», acusó.

Tags: aguaCDMXTarifa
SendShare107Tweet67
Anterior

Rechaza México ataque a Ucrania

Siguiente

¿Se dio a la fuga la alcaldesa de la Cuauhtémoc?

Siguiente

¿Se dio a la fuga la alcaldesa de la Cuauhtémoc?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    447 shares
    Share 179 Tweet 112
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
En el marco de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina, el titular de la Secretaría de Vivienda, Inti Muñoz Santini, compareció ante las Comisiones Unidas de Vivienda y de Unidades Habitacionales y Régimen Condominal del Congreso local, para evaluar los avances, retos y oportunidades en la materia. FOTO: Especial

El acceso a vivienda adecuada es pilar del bienestar y la justicia social

noviembre 8, 2025
La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín