• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita Pablo Trejo a construir un mejor futuro

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En CDMX
0
Invita Pablo Trejo a construir un mejor futuro
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 de diciembre.–En una reunión por la noche, con vecinos de Iztacalco, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, convivió con ellos y los invitó a construir un mejor futuro.

En una gran velada, en la que reinaron la convivencia y la alegría, hablaron varios líderes sociales. Lupis Cruz invitó a la gente que se tatúe en su corazón a Pablo Trejo, como ella lo ha hecho.

Ernesto Huesca recordó que mientras el PRD los abandonó, Pablo Trejo los apoyó incondicionalmente. “¿Qué es lo que nosotros le vamos a dar? Lo mismo que él nos dio: Lealtad, lealtad”, dijo.

Por su parte, Trejo consideró que “los que nacimos en Iztacalco, como es mi caso, que estudiamos en Iztacalco en las escuelas públicas, la Juan B. Molina, en la Secundaria 56 Marcelino Menéndez y Pelayo, en el CCH Oriente. Los que hemos estado en esta cultura del esfuerzo y que no nos hemos ido, además, que seguimos viviendo aquí, estamos viendo cómo se están dando las cosas y hoy los queremos convocar a un solo asunto.

“Que entre todas y todos cambiemos eso. Porque si bien es cierto que los gobiernos no hacen lo que tienen que hacer.También es cierto que nosotros hemos dejado de hacer lo que nos toca. Y tenemos que empezar a trabajar para construir una nueva cultura”.

Manifestó, señalando una lona que dice: “Construyamos un mejor futuro”, que ya inició ese proyecto al que invitó a los iztacalquenses. “A que con nuestras acciones, con nuestras actitudes, con nuestra voluntad, con lo que hacemos cotidianamente, construyamos un mejor futuro. Primero en nuestra casa, luego en nuestra calle, nuestra unidad habitacional, nuestro edificio, en nuestro pueblo, en nuestro barrio. Luego en nuestra colonia y luego en la Alcaldía de Iztacalco.Y si podemos, eso debe de ser una onda expansiva que nos permita tener mejores condiciones de vida”.

Indicó que no es posible que esten viviendo lo que están viviendo. Pero, dijo, “no nos vamos a quejar de eso. Estamos en diciembre. En el tiempo donde la armonía debe privilegiarse. Donde los valores deben renacer. Porque hemos perdido muchos valores y los hemos perdido desde nuestra casa. Entonces, tenemos que restablecer esos valores”.

Invitó a los asistentes a que le ayuden a construir un mejor futuro. Porque señaló que uno, una sola persona, no lo puede hacer.

También habló de nuevo de la cultura del esfuerzo. “Hemos salido de la colonia, del barrio.Y yo creo que aquí hay mucho talento que podemos impulsar para hacer eso. Tenemos que restablecer que los niños puedan ir seguros a su escuela. Tenemos que restablecer que nuestros, ya ni siquiera son parques, nuestros camellones sean lugares de esparcimiento, que las cosas funcionen como deben de funcionar”.

Entonces, reiteró, “hoy los estamos invitando a este nuevo inicio, a este nuevo sueño, a construir un mejor futuro”.

Terminó diciendo: ”Hoy vamos a celebrar, a convivir, a conocernos porque a pesar de todo entre nosotros mismos a veces no nos conocemos. Conocernos, identificarnos y construir el nuevo proyecto para que las cosas mejoren, para tener un mejor futuro y que de aquí en adelante, esa coordinación que vamos a construir, nos ayude a salir adelante”.

Luego de agradecer su presencia, Pablo Trejo le entregó a la gente piñatas, fruta y dulces para que puedan celebrar las posadas en sus hogares.

Tags: Espacio Democrático Independiente (EDI)Pablo Trejo
SendShare113Tweet71
Anterior

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Siguiente

Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

Siguiente
Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en Zócalo Ciudadano

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín