martes, julio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita Pablo Trejo a construir un mejor futuro

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En CDMX
0
Invita Pablo Trejo a construir un mejor futuro
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 de diciembre.–En una reunión por la noche, con vecinos de Iztacalco, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, convivió con ellos y los invitó a construir un mejor futuro.

En una gran velada, en la que reinaron la convivencia y la alegría, hablaron varios líderes sociales. Lupis Cruz invitó a la gente que se tatúe en su corazón a Pablo Trejo, como ella lo ha hecho.

Ernesto Huesca recordó que mientras el PRD los abandonó, Pablo Trejo los apoyó incondicionalmente. “¿Qué es lo que nosotros le vamos a dar? Lo mismo que él nos dio: Lealtad, lealtad”, dijo.

Por su parte, Trejo consideró que “los que nacimos en Iztacalco, como es mi caso, que estudiamos en Iztacalco en las escuelas públicas, la Juan B. Molina, en la Secundaria 56 Marcelino Menéndez y Pelayo, en el CCH Oriente. Los que hemos estado en esta cultura del esfuerzo y que no nos hemos ido, además, que seguimos viviendo aquí, estamos viendo cómo se están dando las cosas y hoy los queremos convocar a un solo asunto.

“Que entre todas y todos cambiemos eso. Porque si bien es cierto que los gobiernos no hacen lo que tienen que hacer.También es cierto que nosotros hemos dejado de hacer lo que nos toca. Y tenemos que empezar a trabajar para construir una nueva cultura”.

Manifestó, señalando una lona que dice: “Construyamos un mejor futuro”, que ya inició ese proyecto al que invitó a los iztacalquenses. “A que con nuestras acciones, con nuestras actitudes, con nuestra voluntad, con lo que hacemos cotidianamente, construyamos un mejor futuro. Primero en nuestra casa, luego en nuestra calle, nuestra unidad habitacional, nuestro edificio, en nuestro pueblo, en nuestro barrio. Luego en nuestra colonia y luego en la Alcaldía de Iztacalco.Y si podemos, eso debe de ser una onda expansiva que nos permita tener mejores condiciones de vida”.

Indicó que no es posible que esten viviendo lo que están viviendo. Pero, dijo, “no nos vamos a quejar de eso. Estamos en diciembre. En el tiempo donde la armonía debe privilegiarse. Donde los valores deben renacer. Porque hemos perdido muchos valores y los hemos perdido desde nuestra casa. Entonces, tenemos que restablecer esos valores”.

Invitó a los asistentes a que le ayuden a construir un mejor futuro. Porque señaló que uno, una sola persona, no lo puede hacer.

También habló de nuevo de la cultura del esfuerzo. “Hemos salido de la colonia, del barrio.Y yo creo que aquí hay mucho talento que podemos impulsar para hacer eso. Tenemos que restablecer que los niños puedan ir seguros a su escuela. Tenemos que restablecer que nuestros, ya ni siquiera son parques, nuestros camellones sean lugares de esparcimiento, que las cosas funcionen como deben de funcionar”.

Entonces, reiteró, “hoy los estamos invitando a este nuevo inicio, a este nuevo sueño, a construir un mejor futuro”.

Terminó diciendo: ”Hoy vamos a celebrar, a convivir, a conocernos porque a pesar de todo entre nosotros mismos a veces no nos conocemos. Conocernos, identificarnos y construir el nuevo proyecto para que las cosas mejoren, para tener un mejor futuro y que de aquí en adelante, esa coordinación que vamos a construir, nos ayude a salir adelante”.

Luego de agradecer su presencia, Pablo Trejo le entregó a la gente piñatas, fruta y dulces para que puedan celebrar las posadas en sus hogares.

Tags: Espacio Democrático Independiente (EDI)Pablo Trejo
SendShare26Tweet16
Anterior

No habrá extraordinario por reforma electoral: Monreal

Siguiente

Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

Siguiente
Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

Harfuch, el ‘general chiquito’, encabeza el desfile de policías

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1117 shares
    Share 447 Tweet 279
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El pleito entre ambos no fue abierto, sino soterrado. Gente allegada a Sheinbaum y ella misma con el presidente López Obrador criticaba la negligencia de Gatell, pero él se desquitó después porque filtró que sin el menor fundamento científico, Sheinbaum usó un fármaco no autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el covid. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

junio 30, 2025
Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

junio 30, 2025
Del 1 de enero al 27 de junio de este año, con este programa los ciudadanos han entregado 408 armas cortas, 120 armas largas, 32 granadas y 39 mil 908 cartuchos. FOTO: Especial

“Sí al desarme” ha recopilado más de 8 mil armas en 6 años

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

Bancada de Morena entrega ‘cartilla de derechos de las mujeres’

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

junio 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín