• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Milpa Alta

Judith Vanegas entrega obra por más de 7 mdp en San Bartolome Xicomulco, Milpa Alta

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2022
En Milpa Alta
0
Judith Vanegas entrega obra por más de 7 mdp en San Bartolome Xicomulco, Milpa Alta
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Con una inversión de 7 millones 540 mil 709 pesos, la Alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, entregó los trabajos de rehabilitación de la coordinación de enlace territorial a la comunidad de San Bartolomé Xicomulco.

Durante su mensaje y ante ciudadanos que se dieron cita en la plaza cívica de este pueblo de Milpa Alta, Vanegas Tapia informó que el dinero utilizado para mejorar la imagen del citado inmueble proviene del presupuesto participativo del ejercicio 2020 y 2021 y del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS).

En compañía del coordinador de enlace territorial, Raúl Jonatán Ávila Salgado, personas de la tercera edad, destacados deportistas y vecinos, exhortó a la ciudadanía a “trabajar unidos”, a fin de atender y resolver de forma oportuna las diversas demandas ciudadanas.

Una de ellas, expuso, es la rehabilitación del inmueble de esta coordinación que por años estuvo abandonado y que “hoy entregamos para que la comunidad tenga un espacio digno en donde ser atendido y pueda realizar diversas actividades de bienestar social”.

La Alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y reconoció el trabajo del coordinador territorial, quien insistió en que la alcaldía entregara el inmueble.

“Xicomulco se caracteriza por su gente trabajadora, por contar con espacios naturales; la población ya merecía contar con este espacio que tendrá oficinas, entre otras áreas, que podrán ser utilizadas por los grupos de la región, además la alcaldía apoyará al coordinador con diversas acciones que emprenda en beneficio de la población”, enfatizó

Mencionó que, a través de la Dirección de Obras, se ejecutaron los trabajos de mantenimiento al edificio nuevo de la coordinación, como: aplicación de pintura vinílica en 565 m2, y colocación de puertas abatibles, cambio de cristal claro en puertas y ventanas.

También, la colocación de 28 luminarias en carias calles, entre ellas, Juan de la Barrera, 2da Cerrada Niños Héroes, Fernando Montes de Oca, Cerrada Fernando Montes de Oca, Francisco I. Madero Sur y Camino a la Nueva Secundaria.

El coordinador de enlace territorial de Xicomulco se congratuló, al recibir a nombre de la comunidad, el inmueble de la coordinación territorial que beneficiará a todos los habitantes de este poblado.

 

“Con este espacio digno daremos continuidad a las diversas actividades, tanto deportivas, artística o culturales. Le daremos una buena utilidad y sobre todo estará disponible para la comunidad”.

Por último, la Alcaldesa y el coordinador de Xicomulco, junto con vecinos de la población, recorrieron el inmueble de la coordinación para constatar las diversas obras realizadas desde que inició la actual administración.

Tags: CDMXFAISMilpa Alta
SendShare111Tweet69
Anterior

En Xochimilco reciben a Ricardo Monreal con ¡Presidente! ¡Presidente!

Siguiente

Más de 1.2 millones de niños hicieron escuchar su sentir en consulta

Siguiente
Más de 1.2 millones de niños hicieron escuchar su sentir en consulta

Más de 1.2 millones de niños hicieron escuchar su sentir en consulta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    894 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Habrá orden y seguridad en la final del futbol: Luis Mendoza

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Concluyen entrevistas a aspirantes al OIC de FGJCDMX

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Pabellón Utopías

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ se consolida como potencia deportiva: Luis Mendoza

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe Operativo Tormenta en MH

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín