martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón inaugura el Camino Blindado número 30, beneficiando a 200 mil vecinos de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 31, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón inaugura el Camino Blindado número 30, beneficiando a 200 mil vecinos de Álvaro Obregón
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón anunció la puesta en marcha del Camino Blindado número 30, en un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad y bienestar de más de 200 mil habitantes de 34 colonias en la alcaldía.

Lía Limón destacó la importancia de este tipo de iniciativas, señalando: “Nuestra prioridad como gobierno es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, para que puedan transitar con tranquilidad al salir y regresar a sus hogares, especialmente mujeres, niñas y niños. Por ello, intervenimos para rescatar, iluminar y eliminar obstáculos que puedan representar riesgos”.

Respecto al Camino Blindado 29, que conecta Desierto Colorado con Av. San Isidro Alto Lerma, atravesando Desierto de Gobi en la colonia Santa Lucía Reacomodo, con una longitud de casi 80 metros, se llevaron a cabo trabajos de reforzamiento del alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes.

Además, se completaron acciones adicionales, como la sustitución de aproximadamente110 metros lineales de la red de agua potable en la calle Desierto de Colorado en 2023, y se tiene programado realizar trabajos de bacheo con concreto estampado en 2024 para concluir esta obra integral.

En relación al andador seguro número 30, se realizó la rehabilitación de un espacio de más de 75 metros entre los andadores Rafael Urdaneta y Mártires de 1968 en la colonia Carlos. Madrazo. Entre las mejoras implementadas se encuentran el reforzamiento del alumbrado público, el colado de banqueta, escalones y descansos, la colocación de postes para malla, el balizamiento de dos mil 600 metros lineales, la instalación de 8señalamientos, y el mantenimiento y desmalezamiento de áreas verdes.

La alcaldesa reitero su compromiso: “Trabajamos incansablemente las 24 horas, los 7 días de la semana, y continuaremos recuperando espacios para construir entornos seguros. Ahora les toca a ustedes cuidar estos espacios y hacer buen uso de ellos”.

Tags: AlcaliasAOPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Ya viene la Muestra Gastronómica del Tamal Tláhuac 2024

Siguiente

Brugada propone “modelo del bienestar” ante escasez de agua

Siguiente
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Brugada propone “modelo del bienestar” ante escasez de agua

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca PAN aporte legislativo en periodo extraordinario

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Xóchitl Bravo instalación del Parlamento de Pueblos y Barrios Originarios

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Busca PVEM prohibir exhibición en venta de animales

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc derrumbe parcial de un inmueble

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Hubo avance en aprobación de dictámenes : PRI

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín