• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón inaugura nueva cancha de futbol rápido en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, visitó a las y los vecinos de Torres de Potrero para inaugurar la nueva cancha de futbol rápido que se ubica en el parque de dicha colonia.

“Este es un claro ejemplo de cómo en ÁO vecinos y alcaldía gobernamos juntos, somos aliados y construimos proyectos que permiten rehabilitar los espacios públicos para que chavos, desde esta edad, estén dedicados al deporte y no al vicio”, puntualizó Lía Limón.

Informó que, con el apoyo de vecinos e inversionistas, se colocó pasto sintético en la cancha y que también se realizó la pinta de murales, la poda de árboles y la reforestación del parque, entre otras acciones.

Por su parte, Carlos, uno de los vecinos que se sumó a la alcaldía Álvaro Obregón para invertir en la cancha, expresó: “recuperamos una cancha que estaba totalmente olvidada; varios vecinos y algunos inversionistas nos pusimos de acuerdo para darle una mejor utilidad… Para que todos tengan un lugar digno, para venir a practicar el deporte”.

Es así como el gobierno de Lía Limón continúa promoviendo la sinergia entre vecinos, vecinas e iniciativa privada para construir en sociedad y hacer comunidad.

 

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Confía Monreal que ciudadanos le ganarán a la ‘nomenklatura’ de Morena

Siguiente

Alumnos regresan a las aulas en la UNAM, este lunes

Siguiente

Alumnos regresan a las aulas en la UNAM, este lunes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    457 shares
    Share 183 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín