• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón inaugura nueva cancha de futbol rápido en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Este fin de semana, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, visitó a las y los vecinos de Torres de Potrero para inaugurar la nueva cancha de futbol rápido que se ubica en el parque de dicha colonia.

“Este es un claro ejemplo de cómo en ÁO vecinos y alcaldía gobernamos juntos, somos aliados y construimos proyectos que permiten rehabilitar los espacios públicos para que chavos, desde esta edad, estén dedicados al deporte y no al vicio”, puntualizó Lía Limón.

Informó que, con el apoyo de vecinos e inversionistas, se colocó pasto sintético en la cancha y que también se realizó la pinta de murales, la poda de árboles y la reforestación del parque, entre otras acciones.

Por su parte, Carlos, uno de los vecinos que se sumó a la alcaldía Álvaro Obregón para invertir en la cancha, expresó: “recuperamos una cancha que estaba totalmente olvidada; varios vecinos y algunos inversionistas nos pusimos de acuerdo para darle una mejor utilidad… Para que todos tengan un lugar digno, para venir a practicar el deporte”.

Es así como el gobierno de Lía Limón continúa promoviendo la sinergia entre vecinos, vecinas e iniciativa privada para construir en sociedad y hacer comunidad.

 

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Confía Monreal que ciudadanos le ganarán a la ‘nomenklatura’ de Morena

Siguiente

Alumnos regresan a las aulas en la UNAM, este lunes

Siguiente

Alumnos regresan a las aulas en la UNAM, este lunes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2924 shares
    Share 1170 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín