lunes, junio 30, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Confía Monreal que ciudadanos le ganarán a la ‘nomenklatura’ de Morena

Redacción Por Redacción
agosto 7, 2022
En Nacional
0
Con ánimo y rebeldía social, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal se dijo listo para luchar por la candidatura de Morena con el apoyo de la gente, a pesar de que la nomenklatura de su partido pretenda frenarlo.

Con ánimo y rebeldía social, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal se dijo listo para luchar por la candidatura de Morena con el apoyo de la gente, a pesar de que la nomenklatura de su partido pretenda frenarlo.

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La nomenklatura política es la élite burocrática de un partido político, en este caso de Morena, donde predominan los ex perredistas radicales.


CIUDAD DE MÉXICO, 07 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).–Con ánimo y rebeldía social, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal se dijo listo para luchar por la candidatura de Morena con el apoyo de la gente, a pesar de que la nomenklatura de su partido pretenda frenarlo.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, frente a Palacio Nacional, Monreal Ávila, mencionó que una vez que llegue el tiempo legal luchará por suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dejó en claro que, a pesar de que entiende su realidad, la gente es la que decide y a estas personas se atiene, porque tiene entusiasmo, salud y autonomía para lograr, junto con ellos, un México próspero y justo.

“Entiendo mi realidad. La nomenklatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el Poder, pero confío en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática de nuestro país. La larga travesía continuará, pero debemos alegrarnos porque la voluntad libre se impondrá, confío en ello y para ello lucharemos sin temos y sin miedo con ánimo y rebeldía social. Con causa”, precisó.

Monreal Ávila reiteró que tiene claridad respecto a los grandes y enormes retos que nuestra nación enfrenta y enfrentará.
“Seguridad, justicia, cambio climático, campo bienestar ingresos reservas actuariales, empleo, recuperación económica, confianza, entre otros muchos”, indicó.

Y a pesar de que aceptó que no será fácil, dejó en claro que para quienes provienen de “abajo”, el camino nunca ha sido sencillo por lo que está acostumbrado a vencer adversidades y obstáculos.

En este sentido, mencionó que pese a sus orígenes humildes él se ha superado y ahora forma parte de la clase media a través de su esfuerzo como académico de la UNAM y servidor público.

Tags: 2024morenaNomenklaturaricardo monreal
SendShare24Tweet15
Anterior

Fox apoya a Enrique Vargas para gubernatura Edomex

Siguiente

Lía Limón inaugura nueva cancha de futbol rápido en ÁO

Siguiente

Lía Limón inaugura nueva cancha de futbol rápido en ÁO

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    180 shares
    Share 72 Tweet 45
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En junio 2022, el Congreso de la Ciudad de México tipificó el delito coloquialmente conocido como “montachoques” como extorsión vial, y en diciembre pasado elevó las penas de 10 a 15 años de prisión, con lo que no alcanzarían libertad bajo caución… si es que fueran juzgados.

Legislación contra ‘montachoques’ es letra muerta

junio 29, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Rafael Guerra debería renunciar para que se acabe el paro en PJ

junio 29, 2025
Entre las demarcaciones más activas en este trabajo de “liberar” las calles de la capital destacan los alcaldes de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; Benito Juárez, Luis Mendoza, y Coyoacán, Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Agoniza el programa ‘Ciudad al Aire Libre’

junio 29, 2025
Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

junio 29, 2025
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín