domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llegará el ‘Trenzatón’ a las 16 Alcaldías: Xóchitl Bravo

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2025
En Alcaldías CDMX, Congreso CDMX
0
En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril. FOTO: Especial

En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril. FOTO: Especial

65
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril.


David Polanco / CDMX Magacín


Con una gran participación de donantes, en el Congreso de la Ciudad de México concluyó el “Trenzatón Capitalino”, que se llevó a cabo del 10 al 14 de marzo, con el objetivo de recaudar el mayor número de cabello que se destinará para la elaboración de pelucas oncológicas para niñas, jóvenes y mujeres que padecen cáncer.

En la clausura de dicho evento, que se efectuó en el Mezzanine del edificio del Zócalo del Congreso local, participaron las diputadas Xóchitl Bravo Espinosa y Valeria Cruz Flores, así como Perla Luna, integrante de la asociación civil “México Sonríe”, que se dedica a respaldar a las infantes y mujeres que atraviesan por este padecimiento.

Por su parte, la diputada Xóchitl Bravo externó su agradecimiento a la presidenta de “México Sonríe”, Gabriela de la Torre, por esta alianza con el Grupo Parlamentario de Morena para apoyar a quienes necesitan pelucas oncológicas, sobre todo porque la entrega es gratuita, pese a que tienen un costo real de 10 mil pesos.

“Preguntaba cuántas trenzas habíamos recolectado y son más de 90 las que llevamos hasta hoy durante una semana. Son pequeñas cosas que cambian grandes vidas. Eso es algo que no tiene precio, y que les agradecemos a todas las compañeras del Congreso de la Ciudad que se unieron a esta noble causa y a la ciudadanía”, recalcó.

La también Coordinadora de la bancada guinda precisó que esta iniciativa también será llevada a las 16 alcaldías de la Ciudad de México y que arrancará en Tlalpan, del 31 de marzo al 4 de abril de este año.

 

Tags: AlcaldíascongresoTlalpanTrenzatónXóchitl Bravo
SendShare26Tweet16
Anterior

Destaca Pablo Trejo valentía, unidad y resiliencia de capitalinos

Siguiente

Con «Enchúlame la Silla», Coyoacán y Club Rotary apoyan a personas con discapacidad

Siguiente

Con "Enchúlame la Silla", Coyoacán y Club Rotary apoyan a personas con discapacidad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín