• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mercado, regañado y preocupado por La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

351
Compartir
524
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al parecer, el candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras anda muy nervioso porque las encuestas nomas no le favorecen en esa demarcación.

En la más reciente, de Massive Caller, una de las empresas más certeras en la contienda del Estado de México en 2023, coloca a Mercado más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, quien obtuvo 45.3% de los sufragios, mientras que el morenista apenas alcanza 34.7%.

La preocupación de Mercado se manifestó en los últimos días en guerra sucia y campaña de amedrentamiento que ha emprendido contra los trabajadores de la Alcaldía, a quienes les ha mandado a decir que si no jalan con él los va a correr cuando vuelva a gobernar la Alcaldía.

Además, ha generado videos “fake” en el que algunos supuestos trabajadores dicen que el actual alcalde, Quijano, los amenazó con despedirlos si no gana. La única realidad es que Mercado ya la ve perdida.

 

Hizo quedar mal a Clara

Y hablando de Fernando Mercado, nos cuentan que la semana pasada se llevó tremenda regañiza por parte de Clara Brugada, porque la hizo quedar muy mal ante la ONU, pues no acudió al foro “Primer Aniversario de la Conferencia de la Organización de las Naciones sobre el agua”, a pesar de que el año pasado esa institución le otorgó un premio.

Clara no asistió porque no le avisaron, a pesar de que Mercado había confirmado su participación con los organizadores. Entre los detractores de Mercado en el equipo de campaña de Brugada dicen que afortunadamente Mercado ya se va a su campaña en La Contreras y, de manera socarrona agregan: “Y va a perder”.

 

Mancera no hace campaña

Si el senador Miguel Ángel Mancera quiere de verdad ganar la diputación federal por el Distrito 7 en la Gustavo A. Madero, lo mejor sería que se ponga los tenis y comience a caminar las calles. Resulta que este miércoles que Santiago Taboada anduvo en campaña por esa zona, de Monreal ni sus luces. Estaba cómodamente sentado en la sesión del Senado, mientras simpatizantes del PRD con gorras, playeras y banderolas de Mancera caminaban junto a Taboada.

Tags: AgendaClara BrugadaEl Güero QuijanoFernando MercadoGustavo A. MaderomanceraONUTaboada
SendShare140Tweet88
Anterior

Pleno del Senado rechaza “Ley SB4” de Texas

Siguiente

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

Siguiente
El acontecimiento más reciente ocurrió este miércoles: Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, el padre de la candidata morenista, decidió sumarse a la campaña de Alessandra.

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1650 shares
    Share 660 Tweet 413
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reprueba PAN Gobierno de López Casarín

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

BJ impulsa desarrollo de adultos mayores: Luis Mendoza

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín