• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal desea éxito a AMLO en mensaje ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mucho éxito al presidente @lopezobrador_ en su visita a la @ONU_es en Nueva York, en donde ya lo espera la comunidad mexicana radicada en EUA, para darle la bienvenida.
Por nuestra parte, la Junta de Coordinación Política del Senado abordará hoy temas de relevancia nacional. pic.twitter.com/lIv3aEqf9z

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 8, 2021

Ciudad de México, 8 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En el marco de la participación del presidente López Obrador en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el senador de MORENA Ricardo Monreal dijo: “Buen viaje presidente y que todo vaya bien” durante la visita del mandatario a Nueva York, Estados Unidos.

En dicho reunión, se espera  que  AMLO se pronuncie, a través de su discurso de participación en la cual se aborde el tema de erradicar la corrupción del sistema político y económico de los países.

Cabe recordar que desde el 1 de noviembre, México asumió la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU sólo para este mes, dado que la presidencia es rotativa y en este lapso estará al frente el representante permanente de nuestro país ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

Al respecto, Monreal dijo   que en Estados Unidos hay un gran número de mexicanos que radican allá que son un ejemplo para México, y que son extraordinariamente ejemplares en sus aportaciones y cooperaciones.

En el ámbito legislativo expresó lo siguiente: “Este lunes tenemos la Junta de Coordinación Política, trataremos varios temas, entre otros, los planes de reactivación económica, el presupuesto, que aun cuando no es nuestra facultad, estamos muy cerca para seguir el procedimiento de aprobación en la Cámara de Diputados, tenemos comunicación con nuestros homólogos, el presidente de la Jucopo de allá y el presidente de la Cámara de Diputados”, detalló Monreal.

 

 

 

Tags: amlomorenaONUPrinicipalsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

Concejales de Morena en M. Contreras no quieren trabajar

Siguiente

Construiremos una Ley digna para el uso del espacio público: Gaby Salido

Siguiente

Construiremos una Ley digna para el uso del espacio público: Gaby Salido

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín