lunes, mayo 29, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Morena legitima encuestas que ya no podrá descalificar

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2023
En Glorieta de Colón
0
Ya en incluido en los cuestionarios de los encuestadores para la Jefatura de Gobierno en 2024, el senador Ricardo Monreal avanza en su reconciliación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien después de varios años estará en una concentración multitudinaria.

Ya en incluido en los cuestionarios de los encuestadores para la Jefatura de Gobierno en 2024, el senador Ricardo Monreal avanza en su reconciliación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien después de varios años estará en una concentración multitudinaria.

66
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

O son impulsivos, o en Morena de la CDMX andan muy preocupados y por eso sin mediar reflexión festinaron la encuesta de un medio de comunicación que los ubica con 50 por ciento de preferencias electorales, mientras que la alianza PAN-PRI-PRD tiene 42 por ciento. Hasta un comunicado emitió el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, para destacar su ventaja sobre los panistas, que los mejor posicionados son la senadora Xóchitl Gálvez y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien al parecer ha resultado beneficiado de las acusaciones de la Fiscalía y el Gobierno capitalino en contra de ex funcionarios de la Demarcación, pues ha tenido un crecimiento importante al grado de casi empatar a la legisladora. Ramírez ya legitimó al menos un par de encuestas de medios de comunicación, y en el futuro ya no podría descalificar si los resultados ya no le favorecieran a Morena.

 

Y el sábado, con AMLO

Ya en incluido en los cuestionarios de los encuestadores para la Jefatura de Gobierno en 2024, el senador Ricardo Monreal avanza en su reconciliación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien después de varios años estará en una concentración multitudinaria. El zacatecano anunció que va a estar el próximo sábado 18 en la concentración que encabezará el tabasqueño en el zócalo, para conmemorar la expropiación petrolera, decretada en 1938 por el general Lázaro Cárdenas. Seguro ahí veremos al nieto del mismo nombre, porque es coordinador de asesores del presidente, pero hasta donde se sabe Cuauhtémoc Cárdenas está en espera de una invitación especial, deferencia que debería tener el primer mandatario con él porque es el precursor principal del movimiento gracias al cual hoy él es presidente. Por cierto, ayer Monreal recibió en sus oficinas a las otras dos figuras de aquel movimiento de democratización del PRI en 1987, Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo. El zacatecano anda cada día más filoso.

Tags: Cuauhtémoc CárdenasIfigenia MartínezLázaro CárdenasPorfirio Muñoz Ledoricardo monrealSebastián Ramírez
SendShare26Tweet17
Anterior

Rosa Icela y el gran elector

Siguiente

Sheinbaum hace ‘coperacha’ de agua ante sequía

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que 25 empresas ya están informando cuánta agua podrán aportar durante la temporada de estiaje 2023 en la capital del país, para reducir los estragos de la sequía que se prevé para al menos los próximos tres meses.

Sheinbaum hace ‘coperacha’ de agua ante sequía

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Vinculan a proceso al   hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

Vinculan a proceso al hombre que regó con cemento ahuehuete en Reforma

mayo 29, 2023
Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos

Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos

mayo 29, 2023
Invita  Alcaldía Coyoacán al Paseo Dominical   CDMX

Invita Alcaldía Coyoacán al Paseo Dominical CDMX

mayo 29, 2023
Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia

Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia

mayo 29, 2023
Contrario a lo que ha dicho la corcholata presidencial Marcelo Ebrard, para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hay “piso parejo” en la contienda interna de Morena para elegir a su candidato presidencial, y remarcó que el paso previo más importante es el proceso electoral del 4 de junio, para gobernador de Coahuila y Estado de México.

“Fue un acto violento”: Sheinbaum sobre movilización en la SCJN

mayo 29, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín