• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2022
En CDMX
0
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó. Foto: Cortesía.


Ciudad de México, 5 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum nuevamente arremetió contra la veda electoral al encabezar un acto de mujeres morenistas en el Monumento a la Revolución en apoyo a López Obrador, de cara a la Consulta de Revocación de Mandato.

«Desde aquí manifiesto, y por ahí a los que digan que estamos violando leyes electorales que primero promuevan la democracia, desde aquí hacemos manifiesto: señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se escuche bien y que se escuche fuerte, aquí hay mujeres que estamos convencidas de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Señor Presidente: no estás solo», arengó.

En el evento que reunió a las gobernadoras de Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Tlaxcala, senadoras, diputadas, alcaldesas, funcionarias de gobiernos federal y locales de extracción morenista, la mandataria conminó a defender los principios de la llamada cuarta transformación.

Destaca que pese a ya haber recibido más de una llamada de atención por promover la figura presidencial y la Revocación de Mandato, en diferentes ocasiones las praderas se refirieron al nombre del tabasqueño y a sus programas sociales.

Tags: CDMXPromoción personalVeda
SendShare108Tweet68
Anterior

Realizan Primera Jornada Voluntaria de Servicios Urbanos en Coyoacán

Siguiente

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

Siguiente
“Tenemos gran entusiasmo porque las cosas vayan cambiando en Azcapotzalco, algunos de los trabajos que traemos a las unidades son costosos si se los encargan a un particular, por lo que representa un ahorro importante para todos ustedes”, aseguró Saldaña Hernández. Foto: Cortesía.

Con servicios públicos revierten abandono en unidades

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden obras de rehabilitación en Deportivo de GAM

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

«La igualdad debe reflejarse en hechos y en oportunidades»: Sesma

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen elevar a rango Constitucional derecho a ciberseguridad

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Miguel Hidalgo está en orden y en tranquilidad: Tabe

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Asiste Xóchitl Bravo al Foro: “Plan General de Desarrollo y Transportistas”

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín