martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden a SSC más comunicación con gabinetes de seguridad en Alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión de Cortesía integrada por la Junta de Coordinación Política del #CongresoCDMX, dan la bienvenida a @OHarfuch – titular de la @SSC_CDMX– al recinto legislativo de Donceles. pic.twitter.com/suN9iELBOD

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) November 18, 2021

Ciudad de México, 18 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Al posicionarse acerca de la comparecencia del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, los diputados locales le pidieron mayor cercanía con los gabinetes de seguridad de las Alcaldías en pro de atender las denuncias ciudadanas.

Le pedimos seguir fortaleciendo los mecanismos de vigilancia y control interno; le solicitamos que en caso de tener conocimiento de alguna persona servidora pública lleve a cabo actos o prácticas de corrupción, malos tratos o dilaciones de trámites y atención, tenga la sanción que le corresponde de manera inmediata, pues estamos en lucha permanente contra la corrupción y la cero tolerancia a la impunidad”, dijo el morenista Nazario Norberto Sánchez

Por su parte la diputada Circe Camacho Bastida (PT), señaló que, pese a la crisis de salud, en la ciudad no se desbordó la inseguridad y el delito. Reconoció el trabajo de la policía cibernética y pidió que se generen mecanismos para fortalecer la denuncia ciudadana.

A su vez, el diputado Jorge Gaviño Ambriz (PRD), dijo que hablar de seguridad pública es hablar de gobernanza; cuando se cede terreno al crimen, se pierde gobernabilidad, censuró. “La ciudadanía nacional ve a la seguridad como principal demanda, dijo.

Al respecto la diputada Lourdes González Hernández (PRI), reconoció que el trabajo en materia de seguridad es complejo, aunque los resultados “alentadores» que ha traído un «buen servidor público». No obstante, dijo, el esfuerzo no ha sido suficiente.

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Reclutará SSC a mil 500 nuevos custodios para el Sistema Penitenciario

Siguiente

Ofrecen 54 empresas mil 600 empleos en Álvaro Obregón

Siguiente

Ofrecen 54 empresas mil 600 empleos en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propondrá Sesma prohibir venta de animales en establecimientos comerciales

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc derrumbe parcial de un inmueble

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Reconoce PRI avance legislativo en Congreso CDMX

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín