• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Presentan ‘Claudia Sheinbaum: Presidenta’, de Arturo Cano

Redacción Por Redacción
julio 17, 2023
En Glorieta de Colón
0
Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm.

Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm.

349
Compartir
521
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm, ubicada en Avenida Álvaro Obregón 99, en la cosmopolita colonia Roma de la Ciudad de México. Como presentadoras estarán Renata Turrent, experta en políticas públicas y directora de la revista “Sentido Común MX”. También Luis Linares Zapata, articulista del diario La Jornada donde también fue directivo y experto en temas energéticos, entre otros. En la sinopsis de la contraportada, Arturo Cano expone: “Claudia Sheinbaum Pardo puede ser la primera presidenta de México. Desde el inicio, Sheinbaum ha liderado las encuestas tanto entre los partidarios de Andrés Manuel López Obrador como en la opinión pública en general. Sin embargo, esta posición la ha convertido en blanco de ataques que intentan desacreditar su trayectoria, acusándola de depender completamente de un líder político. Estos ataques ignoran su destacada participación en la defensa de causas sociales y políticas desde su juventud, mientras forjaba una exitosa carrera como científica y académica”. El libro tendrá un precio de 199 pesos para compras en línea.

 

Batres cierra laguna legal

Por fin, después de casi 5 años, el gobierno de la Ciudad de México va a cerrar una laguna legal que permite hacer una distinción entre el suelo de conservación y el suelo rural, lo que abre la puerta para que se pueda modificar casi al libre albedrío el uso de suelo, y con ello edificar en zonas de reserva ecológica. Es decir, la iniciativa de Ley que envió el jefe de Gobierno, Martí Batres, propone que únicamente se reconozca que hay suelo de conservación, y así proteger las zonas rurales. Este tema ha sido de gran debate en los últimos años, porque la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus casi 5 años al mando de la capital, nunca envió una propuesta para cerrar esta laguna legal, y garantizar que no se van a hacer construcciones sin control, en detrimento de la ecología de la capital. Más vale tarde que nunca.

Tags: 'Claudia Sheinbaum: Presidenta'Arturo CanobatresCasa LammLuis LinaresRenata Turrent
SendShare140Tweet87
Anterior

Batres: L-12, nada que celebrar

Siguiente

Preserva Alcaldía ÁO tradición de 166 años en San Ángel

Siguiente
“Queremos que la feria sea un Canto a la Vida.”, porque así son nuestras fiestas: alegres, vivas, vistosas, con música, comida y baile. Y queremos que esta tradición se conserve, se consolide y se extienda”, subrayó.

Preserva Alcaldía ÁO tradición de 166 años en San Ángel

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

    Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman Nora Arias y Pablo Trejo dar marco legal a la salud digital

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Pide Atayde fortalecer participación vecinal en estrategias de seguridad

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Propone Sesma prohibir contratación por honorarios en el Congreso CDMX

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Llevan concierto clásico y ópera al Congreso CDMX

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso reforma de 40 horas laborales

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín