• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Publica SEDECO tarifas establecidas de ambulancias en CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2022
En CDMX
0
Publica SEDECO tarifas establecidas de ambulancias en CDMX
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).–La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) dio a conocer, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, las tarifas máximas que deberán seguir a partir del 27 de septiembre de 2022 las ambulancias que brinden servicios de traslado y atención médica prehospitalaria e interhospitalaria de pacientes ambulatorios y hospitalizados en la Ciudad de México.

El objetivo es regular el funcionamiento de los vehículos, así como la prestación de los servicios del personal técnico en la atención médica, para que se encuentren en condiciones de otorgar un servicio oportuno, eficaz y eficiente al realizar acciones de diagnóstico, traslado y tratamiento. Lo anterior, en concordancia con el artículo 28 del “Reglamento para regular los vehículos de uso como ambulancia que circulan en la Ciudad de México”.

En la siguientes tablas se presentan las tarifas máximas que los proveedores; personas físicas o morales, de los sectores privado y social, propietarias o poseedoras de vehículos terrestres con uso de ambulancia deberán exhibir a la vista del público:

Los vehículos terrestres con uso de ambulancia deberán contar por lo menos con el siguiente personal que deberá cumplir con la formación específica para el tipo de atención a otorgar:

I. Ambulancia de traslado: Un operador de ambulancia Técnico en Atención Médica Prehospitalaria, capacitado en conducción de vehículos para traslado de pacientes ambulatorios y, en su caso, un copiloto Técnico en Atención Médica Prehospitalaria.

II. Ambulancia de urgencias básicas o avanzadas: Un operador de ambulancia Técnico en Atención Médica Prehospitalaria, capacitado en conducción de vehículos para traslado de pacientes ambulatorios y al menos un copiloto Técnico en Atención Médica Prehospitalaria, quienes deberán estar capacitados de acuerdo con la capacidad operativa de la ambulancia.

III. Ambulancia de cuidados intensivos: Un operador de ambulancia Técnico en Atención Médica Prehospitalaria, y al menos otro Técnico en Atención Médica Prehospitalaria más, quienes deberán demostrar documentalmente haber acreditado cursos para el manejo de pacientes en estado crítico que requieran cuidados intensivos, avalados por las autoridades competentes. Así como un Médico con capacitación en atención médica prehospitalaria y manejo de pacientes en estado crítico que requieran cuidados intensivos.

Tags: AmbulanciasCDMXSedeco
SendShare116Tweet72
Anterior

Investigarán negocio irregular de Tabe en la MH

Siguiente

Celebra Nancy Núñez reformas a Alcaldías para gabinetes paritarios

Siguiente
Celebra Nancy Núñez reformas a Alcaldías para gabinetes paritarios

Celebra Nancy Núñez reformas a Alcaldías para gabinetes paritarios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1141 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Suscribe Congreso CDMX colaboración con EVALÚA

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Congreso CDMX firma convenio de paz con barras del futbol mexicano

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Reto del sistema de cuidados comienza mañana: Liz Salgado

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Aprueban en Congreso Ley del Sistema de Cuidados

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín