• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Realizan Primera Jornada Voluntaria de Servicios Urbanos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 5, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Trabajamos todos los días por Coyoacán!
Nos encontramos en la colonia Santo Domingo, uniendo esfuerzos con voluntarias y voluntarios rehabilitando nuestros espacios públicos. pic.twitter.com/WkqAY7f4a7

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) March 5, 2022

Ciudad de México, 5 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) efectuaron la Primera Jornada voluntaria de Servicios Urbanos  como recorrido de seguridad, reencarpetamiento, poda, bacheo, recorrido de seguridad en la colonia Santo Domingo de la Alcaldía Coyoacán con el objetivo de intervenir y rehabilitar espacios públicos.

Al evento asistieron el edil de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba,la alcaldesa de  Álvaro Obregón ,  Lía Limón, el edil en Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano y la alcaldesa en Tlalpan, Alfa González.

 

 Al respecto el edil en Coyoacán expuso sobre este evento lo siguiente :“El estar aquí con la UNA representa un ejemplo muy importante de unidad, un ejemplo en donde todos los que estamos participamos en el mejoramiento de los espacios públicos, en rescatar la seguridad en hacer que Colocan y todas las Alcaldías sean un mejor lugar para vivir”,dijo.

Anunció que dicha jornada se replicara para todas las Alcaldías de la UNA, “definitivamente vamos estar constantemente en distintos lugares haciendo que esto suceda, lo que queremos es que vean que la UNA está más fuerte que nunca y lo que queremos es que los ciudadanos vivan mejor”,explicó

A su vez, Quijano Morales recordó como surgio esta jornada voluntaria:

“Esto nació a raíz de una apuesta que hicimos en Cuajimalpa, de un concurso de tiro con arco que Coyoacán ganó, que los demás alcaldes de la UNA y voluntarios viniéramos apoyarlos en temas de servicios urbanos. La verdad es que se da una muy buena comunión. Somos la UNA, una gran familia y venimos apoyar a Coyocán, a que Coyoacán sea una mejor Alcaldía como Giovani ya lo está logrando».

 Continua:“Quisimos darle un acelerón reforzar el trabajo de Gio en esta Alcaldía y pues muy contentos de colaborar con los vecinos de Coyoacán .Hicimos mucho pinta, chaponeo barrido, limpieza de calles y con eso se le dio un revitalizada a las calles de Santo Domingo”.

Por la mañana,  comentó Quijano Morales tuvo una caminata con 150 participantes y con animales de compañía en el Parque Nacional de los Dinamos. Remarco que esta actividad es para reconocer a los seres sintientes como parte del núcleo familiar y que se impulse una agenda de protección animal fomentando la adopción animal, el donativo de croquetas, vacunación, esterilización y albergues.

 

 

Tags: JornadaVoluntariaPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Realiza Giovani trabajos de mejoramiento en Santo Domingo

Siguiente

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

Siguiente
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

Otra vez desafía Sheinbaum veda, encabeza a mujeres morenistas en apoyo a AMLO

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín