• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Recibe Sheinbaum nueva sanción del INE

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2022
En CDMX
0
"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Acusó que los integrantes del INE, no cumplen su obligación Constitucional de promover la consulta de revocación   y consideró que dicha situación denota que están “bloqueando” el próximo ejercicio de opinión.

Ciudad de México, 24 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum dijo que fue nuevamente sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de que 18 de febrero publicó en Twitter acciones de su Gobierno, lo anterior fue denunciado por el PRD.

Sheinbaum explico que recibió una notificación de dicha multa y señaló que “los consejeros están más preocupados por lo que publico en Twitter que por promover la consulta participativa”.

Acuso que los integrantes del INE, no cumplen su obligación Constitucional de promover la consulta de revocación   y consideró que dicha situación denota que están “bloqueando” el eventual ejercicio de opinión.

En la sanción a Sheinbaum, la Comisión de Quejas y Denuncias le ordenó a la mandataria “abstenerse, bajo cualquier modalidad o formato de comunicación oficial, de realizar o emitir manifestaciones, comentarios, opiniones o señalamientos relacionados con logros y actividades de gobierno, que puedan considerarse propaganda gubernamental”.

El INE recordó que la promoción de logros de Gobierno está prohibida del 4 de febrero al 10 de abril por el proceso de Revocación de Mandato.

 

Tags: ConsultaRevocacionGCDMXinePrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen a Martí Batres “meter en cintura” a diputados de Morena

Siguiente

Capturan a 112 personas en puntos delictivos de Iztapalapa

Siguiente
“En razón de lo anterior, se desprende la importancia de llevar a cabo la celebración de este instrumento jurídico, en beneficio del trabajo que realizan los Módulos Legislativos de Atención y Quejas Ciudadanas”, señaló Miriam Cruz, presidenta del Comité. Foto: Especial.

Capturan a 112 personas en puntos delictivos de Iztapalapa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1428 shares
    Share 571 Tweet 357
  • El secretario de Vivienda miente

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial (archivo)

Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Orvañanos destaca más seguridad, movilidad y política social en Cuajimalpa

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín