sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta Cuajimalpa saldo blanco tras temporada de Muertos

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Aún con el semáforo verde, se implementaron las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia, se entregaron cubrebocas para quienes no traían, se realizó toma de temperatura en los accesos y se brindó gel antibacterial, cabe mencionar que el aforo en el interior del panteón se mantuvo en un 50 por ciento de su capacidad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 3 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Elementos de la Policía Auxiliar adscritos en Cuajimalpa, funcionarios públicos de diferentes áreas de la administración, así como Protección Civil y la Dirección de Gobierno de la demarcación; realizaron operativos para resguardar la integridad de los visitantes al panteón El Calvario, desde el sábado 30 de octubre hasta el martes 2 de noviembre.

En un comunicado la autoridad de la alcaldía reportó saldo blanco tras la visita de unas 10 mil personas que acudieron al panteón. Al respecto el alcalde, Adrián Rubalcava señaló, “…La idea es ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar, seguro, limpio y que todo el personal que labora en mi administración, mantenga un acercamiento con la población, para poderlos atender como se lo merecen, ya que de nueva cuenta confiaron en nosotros y no les vamos a fallar, al contrario decidimos contribuir, y con recursos propios se adquirieron 30 mil macetas de flor de cempasúchil para colocarlas en las tumbas y en cada pasillo, además de que a la entrada del panteón se les estuvo obsequiando macetas de esta flor, para que pudieran los vecinos colocarlas en las tumbas de sus familiares como más les gustara».

Aún con el semáforo verde, se implementaron las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia, se entregaron cubrebocas para quienes no traían, se realizó toma de temperatura en los accesos y se brindó gel antibacterial, cabe mencionar que el aforo en el interior del panteón se mantuvo en un 50 por ciento de su capacidad.

Los operativos y supervisión se establecieron desde las 8 horas hasta las 19 horas en los días antes mencionados.

Tags: CDMXcelebraciónCuajimalpadia de muertossaldo blanco
SendShare24Tweet15
Anterior

Lamenta Alfa González no recibir a Sheinbaum para plantearle problemática de agua

Siguiente

Propone Congreso becar a niños huérfanos por Covid

Siguiente

Propone Congreso becar a niños huérfanos por Covid

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín