miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta GCDMX 500 mil asistentes al mitin de AMLO en el Zócalo

Redacción Por Redacción
marzo 19, 2023
En CDMX
0
Reporta GCDMX 500 mil asistentes al mitin de AMLO en el Zócalo
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México estimó que, al mitin convocado por el presidente López Obrador en el Zócalo capitalino este sábado asistieron 500 mil personas por la conmemoración del 85 aniversario  de la Expropiación Petrolera.

Precisaron que, el cálculo de asistentes a la concentración fue realizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quien a su vez desplegó un operativo para optimizar la circulación vial debido al cierre de avenidas 20 de Noviembre, Plaza de la Constitución y calles de acceso al Zócalo en donde  participaron 265  uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

También, fueron colocadas vallas para controlar el acceso de los asistentes, en el que se reportó la detención de una persona acusada de robar celulares en la calle de Venustiano Carranza. Los cortes viales se realizaron sobre Eje Central, 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Donceles, Izazaga e Isabel La Católica.

Así como en, la avenida Juárez y diferentes puntos de  avenida Paseo Reforma. En  puntos de concentración de los contingentes también hubo vigilancia, como en el Hemiciclo a Juárez, Monumento a la Revolución y calzada de Tlalpan. Es de resaltar que, no hubo incidentes.

 

Tags: GCDMXMitinAMLOPrincipalSSC
SendShare25Tweet16
Anterior

Exige PAN a AMLO informar costo de movilización a Zócalo

Siguiente

Se realizará la séptima Feria del Empleo en ÁO

Siguiente
Se realizará la séptima Feria del Empleo en ÁO

Se realizará la séptima Feria del Empleo en ÁO

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín