• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta SSC a 4 muertos luego de una balacera en Azcapo

Redacción Por Redacción
enero 28, 2022
En CDMX
0
Reporta SSC a 4 muertos luego de una balacera en Azcapo
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Respecto los hechos ocurridos esta mañana en @AzcapotzalcoMx, la #SSC de la Ciudad de México informa: https://t.co/SFiOxbQhjb pic.twitter.com/U06yQnr4zm

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 28, 2022

Ciudad de México, 28 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana reportó a dos policías caídos y un más herido durante un cateo realizado en un inmueble de la Alcaldía Azcapotzalco que estaba identificado como un punto de almacenaje de drogas.

En su relato de hechos la SSC  relató que “policías de la SSC realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco, al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas.»

 “Y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión y los probables agresores también quedaron sin signos vitales.”.

Detallaron que en el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

El suceso mencionado se derivó de una investigación previa hecha por la SSC por el asesinato de  de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

 

Tags: azcapoPrincipalSSC
SendShare107Tweet67
Anterior

Gobierno escucha recomendaciones de la OMS para controlar pandemia: AMLO

Siguiente

Reabrirá FGJ investigación del caso Digna Ochoa

Siguiente
Reabrirá FGJ investigación del caso Digna Ochoa

Reabrirá FGJ investigación del caso Digna Ochoa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1660 shares
    Share 664 Tweet 415
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Guerra ganada, justicia perdida

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • ¿Y quién ‘tripula’ al ‘bloque negro’?

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Nuevo choque por el ‘bloque negro’

noviembre 19, 2025
FOTO: Rocha Informa

Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Aprueban conformación del súper Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Propone Morena erradicar nepotismo y reelección en cargos públicos

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo iniciativa sobre distribución del predial y agua en Alcaldías

noviembre 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín