• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan microsismo de 1.2 grados en Alcaldía AO

Redacción Por Redacción
febrero 8, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reporta SSN  microsismo en Alcaldía BJ
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta mañana a las 10:16 horas se registró un #sismo magnitud 1.2, con epicentro situado a 2 km al sureste de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX. #LasNoticiasDeFOROtv con @eduardosalazar4 | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/B3O8JIESzY

— Foro_TV (@Foro_TV) February 8, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un nuevo sismo con magnitud de 1.2. en la capital del país con epicentro en la Alcaldía Álvaro Obregón ocurrido las 10:16 horas de este miércoles.

De acuerdo a usuarios de redes sociales el temblor se sintió en la colonia Mixcoac y alrededores. «Otro evento geológicamente normal catalogado como evento intraplaca de Norteamérica por ajustes de esfuerzos en la planicie del Valle de México 1/n», expresó un usuario de Twitter.

A su vez, la titular del SSN, Xyoli Pérez explicó los sismos que llegan a ocurrir en CDMX son intraplaca, pero corticales. «Se llaman así porque ocurren en la corteza superior y están dentro de otra placa que es la de Norteamérica. Generalmente estos sismos se originan a poca profundidad, pero independientemente de si son profundos o someros, lo que importa es la distancia que recorre la onda y los materiales a través de los que viaja”, precisó.

 

 

 

 

Tags: AOMicrosismoPrincipalSSN
SendShare108Tweet67
Anterior

Incrementa tala de árboles durante el Gobierno de Tabe, acusan

Siguiente

Inaugura GCDMX C2 en Centro Histórico

Siguiente
Inaugura GCDMX C2  en Centro Histórico

Inaugura GCDMX C2 en Centro Histórico

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín