• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan saldo blanco durante este 10 de mayo en panteones de ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reportan saldo blanco durante este 10 de mayo en panteones de ÁO
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Álvaro Obregón reporta saldo blanco durante este 10 de mayo en los panteones de la demarcación, Tarango, Santa Fe y San Rafael, a los que asistieron casi 10 mil personas con motivo del Día de las Madres.

Los operativos implementados en materia de auxilio, seguridad y protección civil funcionaron adecuadamente, garantizando el orden y la tranquilidad de quienes acudieron a estos espacios a honrar a sus madres difuntas.

Al mismo tiempo, los elementos de la policía de Blindar Álvaro Obregón reforzaron los recorridos en unidades y a pie tierra en los centros comerciales, tiendas de conveniencia, mercados, plazas, restaurantes, bancos, así como en los panteones, para que las familias celebraran de manera segura este día tan importante.

Este reforzamiento se realizó con más de 100 elementos y 50 unidades, distribuidos en los 4 sectores.

Tags: AlcaldíasAOpanteonesPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Protestan “Madres buscadoras” este 10 de mayo

Siguiente

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente
Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1014 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín