• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un total de 120 elementos de Blindar ÁO, 33 de Protección Civil, 5 ambulancias y una unidad de ataque rápido, integraron el operativo de seguridad implementado durante las Fiestas Patrias en la demarcación, lo que dio como resultado que se registrara saldo blanco al término de las festividades.

Además de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la alcaldesa Lía Limón en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, se realizaron eventos en los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco; en los tres lugares, más de 14 mil vecinas y vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos, antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

Entre las principales medidas adoptadas, destaca la inhibición de la venta de bebidas alcohólicas en las tres sedes donde hubo festejos, lo que permitió que las y los asistentes desfrutaran en absoluta calma y tranquilidad la celebración del 213 aniversario de la gesta libertaria.

Participaron 10 elementos del área de vía pública de la Dirección General de Gobierno en la revisión de puestos de las romerías y acompañaron a la cabalgata que tuvo lugar la mañana del sábado en San Bartolo Ameyalco.

Cabe destacar que, al finalizar los festejos, personal del equipo de limpia de la demarcación recogieron 9 toneladas de basura que se generó durante las Fiestas Patrias.

Es de reconocer la colaboración de la ciudadanía para que estas actividades se llevaran a cabo en completo orden y se diera una verdadera fiesta.

Tags: AlcalidasAOFiestasPatriasPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Siguiente

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Siguiente
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1598 shares
    Share 639 Tweet 400
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    753 shares
    Share 301 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Morena investigación por limpieza social de MC

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo fortalecer la educación vial para reducir accidentes de motociclistas 

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Proponen sancionar autolavados en vía pública

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Busca Congreso proteger vecindades tradicionales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Seguridad y movilidad garantizadas durante el Mundial: Luis Mendoza

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín