• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un total de 120 elementos de Blindar ÁO, 33 de Protección Civil, 5 ambulancias y una unidad de ataque rápido, integraron el operativo de seguridad implementado durante las Fiestas Patrias en la demarcación, lo que dio como resultado que se registrara saldo blanco al término de las festividades.

Además de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la alcaldesa Lía Limón en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, se realizaron eventos en los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco; en los tres lugares, más de 14 mil vecinas y vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos, antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

Entre las principales medidas adoptadas, destaca la inhibición de la venta de bebidas alcohólicas en las tres sedes donde hubo festejos, lo que permitió que las y los asistentes desfrutaran en absoluta calma y tranquilidad la celebración del 213 aniversario de la gesta libertaria.

Participaron 10 elementos del área de vía pública de la Dirección General de Gobierno en la revisión de puestos de las romerías y acompañaron a la cabalgata que tuvo lugar la mañana del sábado en San Bartolo Ameyalco.

Cabe destacar que, al finalizar los festejos, personal del equipo de limpia de la demarcación recogieron 9 toneladas de basura que se generó durante las Fiestas Patrias.

Es de reconocer la colaboración de la ciudadanía para que estas actividades se llevaran a cabo en completo orden y se diera una verdadera fiesta.

Tags: AlcalidasAOFiestasPatriasPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Siguiente

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Siguiente
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llama Álvarez Soto a reforzar seguridad en plazas comerciales y supermercados

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Se reúnen Colegio de Notarios y diputados de Morena

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín