• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Saldo blanco en Álvaro Obregón durante Fiestas Patrias
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Un total de 120 elementos de Blindar ÁO, 33 de Protección Civil, 5 ambulancias y una unidad de ataque rápido, integraron el operativo de seguridad implementado durante las Fiestas Patrias en la demarcación, lo que dio como resultado que se registrara saldo blanco al término de las festividades.

Además de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la alcaldesa Lía Limón en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, se realizaron eventos en los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco; en los tres lugares, más de 14 mil vecinas y vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos, antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

Entre las principales medidas adoptadas, destaca la inhibición de la venta de bebidas alcohólicas en las tres sedes donde hubo festejos, lo que permitió que las y los asistentes desfrutaran en absoluta calma y tranquilidad la celebración del 213 aniversario de la gesta libertaria.

Participaron 10 elementos del área de vía pública de la Dirección General de Gobierno en la revisión de puestos de las romerías y acompañaron a la cabalgata que tuvo lugar la mañana del sábado en San Bartolo Ameyalco.

Cabe destacar que, al finalizar los festejos, personal del equipo de limpia de la demarcación recogieron 9 toneladas de basura que se generó durante las Fiestas Patrias.

Es de reconocer la colaboración de la ciudadanía para que estas actividades se llevaran a cabo en completo orden y se diera una verdadera fiesta.

Tags: AlcalidasAOFiestasPatriasPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Taboada da su último grito de Independencia como Alcalde de BJ

Siguiente

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Siguiente
“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1434 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    863 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín