sábado, julio 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Saldo blanco en eventos masivos de ÁO: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 30, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Saldo blanco en eventos masivos de ÁO: Lía Limón
64
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Se ha logrado saldo blanco en la alcaldía, del primero de octubre de 2021, cuando inició la administración, al 23 de julio de 2023, en las 113 fiestas patronales, 44 celebraciones religiosas en Semana Santa y dos Ferias de las Flores, con la asistencia en total de 128 mil 500 personas, informó la alcaldesa Lía Limón.

Señaló que en ese periodo y supervisada por las direcciones General de Gobierno y General de Seguridad Ciudadana se desplegó una fuerza policial de 2 mil 350 elementos.

En las 113 fiestas patronales se desplegaron mil 665 elementos para proteger la integridad física y patrimonial de las más de 18 mil 500 personas que asistieron.

En cuanto a las representaciones religiosas de Semana Santa celebradas en 2022 y 2023, Lía Limón dio a conocer que en total se llevaron a cabo 44 en las que realizaron operativos policiacos con 605 elementos, quienes resguardaron la seguridad de 20 mil asistentes a 54 iglesias en la demarcación.

Tanto en las fiestas patronales como en las representaciones religiosas de Semana Santa, se contó con el apoyo de 314 unidades automotores para los recorridos de supervisión y atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que también en las dos ediciones de la Feria de las Flores San Ángel 2022 y 2023 se reportó saldo blanco con una asistencia de 90 mil personas en total.

La alcaldesa insistió en que la seguridad de las y los vecinos de Álvaro Obregón es un eje fundamental de su gobierno, por eso, se cuidan todos los espacios públicos para tranquilidad de las familias.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSaldoBlanco
SendShare26Tweet16
Anterior

Eficacia ha llevado a Coyoacán a ocupar 1er lugar en diversos servicios 

Siguiente

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Siguiente
Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín