• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se “destapa” Chertorivski como aspirante a la jefatura del GCDMX

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—El legislador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados Salomón Chertorivski reveló su intención de ir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el año 2024.

Chertorivski Woldenberg, argumentó que lleva largo tiempo trabajando en atender las necesidades de los capitalinos para lograr ser la ciudad “que merecemos”.

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”.

Continua: “Por eso, lo que estamos construyendo en la Ciudad, desde Movimiento Ciudadano, es un verdadero movimiento que permita a una nueva generación de mujeres y hombres aspirar a la ciudad que merecemos”, expresó

Además, criticó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum porque dijo que la mandataria está más preocupada por hacer campaña para la Presidencia, que “en ocuparse de los temas que aquejan a las y los chilangos”.

Acerca de lo anterior, dijo que la CDMX es la urbe donde mas personas murieron por el Covid, hubo un retroceso económico y no se han generado empleos lo que a su vez eleva los niveles de pobreza

Al diputado, le preguntaron contra que actor político le gustaría competir por la jefatura capitalina y respondió lo siguiente:

 “Con quien sea, lo que sería mi aspiración de una buena contienda en el 2024 son contiendas de proyectos, de propuestas, de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así que, con seriedad, a quien esté enfrente, pues a contrastar lo que tiene que contrastarse”, dijo.

 

Tags: Elección2024GCDMXMCPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Reconocen al diputado Javier López Casarín, galardonado como “Hombre del Año en Innovación”

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín