• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se “destapa” Chertorivski como aspirante a la jefatura del GCDMX

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—El legislador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados Salomón Chertorivski reveló su intención de ir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el año 2024.

Chertorivski Woldenberg, argumentó que lleva largo tiempo trabajando en atender las necesidades de los capitalinos para lograr ser la ciudad “que merecemos”.

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”.

Continua: “Por eso, lo que estamos construyendo en la Ciudad, desde Movimiento Ciudadano, es un verdadero movimiento que permita a una nueva generación de mujeres y hombres aspirar a la ciudad que merecemos”, expresó

Además, criticó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum porque dijo que la mandataria está más preocupada por hacer campaña para la Presidencia, que “en ocuparse de los temas que aquejan a las y los chilangos”.

Acerca de lo anterior, dijo que la CDMX es la urbe donde mas personas murieron por el Covid, hubo un retroceso económico y no se han generado empleos lo que a su vez eleva los niveles de pobreza

Al diputado, le preguntaron contra que actor político le gustaría competir por la jefatura capitalina y respondió lo siguiente:

 “Con quien sea, lo que sería mi aspiración de una buena contienda en el 2024 son contiendas de proyectos, de propuestas, de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así que, con seriedad, a quien esté enfrente, pues a contrastar lo que tiene que contrastarse”, dijo.

 

Tags: Elección2024GCDMXMCPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Reconocen al diputado Javier López Casarín, galardonado como “Hombre del Año en Innovación”

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

    Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • No transita el modelo electoral CDMX

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín