• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —La candidata a diputada local por el distrito 28, Martha Ávila, se unió al equipo ganador liderado por Clara Brugada en la Ciudad de México en el arranque de campaña en el Hemiciclo a Juárez del centro de la capital.

Junto a comprometidos candidatos y candidatas a alcaldías, así como al Congreso local y concejalías, Martha Ávila se suma al movimiento que busca seguir la Transformación en la Ciudad de México.

En este evento histórico, Clara Brugada destacó la unidad y compromiso del equipo ganador que construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad. En esta etapa de la campaña, el objetivo es claro: contrastar los principios y convicciones de la Cuarta Transformación contra la corrupción anti derechos de la derecha.

La candidata por Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y PVEM), a la par que los otros candidatos y candidatas, reafirmó su determinación para defender el proyecto de la 4T, que llevará, por primera vez, a la Presidencia a una mujer en 200 años, la doctora Claudia Sheinbaum.

Además, la candidata por el distrito 28 estuvo presente en el arranque de campaña de Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, reafirmando su apoyo al proyecto de Transformación que busca el bienestar de todas y todos.

Martha Ávila y su equipo están listos para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación al distrito 28 y trabajar por un futuro de bienestar, prosperidad, justicia y democracia para la Ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Por tercer año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Siguiente

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente
Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    564 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín