• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

SEMAR capacitó al personal de la alcaldía Coyoacán para profesionalizar el servicio público

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldía Coyoacán en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizó esta semana un ciclo de conferencias dirigidas al personal administrativo de Coyoacán, para impulsar la profesionalización de las y los trabajadores que brindan atención a la ciudadanía.

El objetivo fue la mejora en el servicio público, la ratificación de los principios con los que el personal de la presente administración se debe conducir y la unificación de criterios y medidas de acuerdo a las leyes que rigen el servicio público, según las instrucciones que ha dado el alcalde, Giovani Gutiérrez Aguilar.

El capitán Rubén Federico Gil Landavazo, de la SEMAR, brindó el primer taller bajo el título “Calidad en el servicio y atención del servidor público al ciudadano”, en el que compartió los elementos indispensables para ofrecer un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de los coyoacanenses.

En este sentido, el capitán Gil Landavazo recordó que un servidor público debe ser un trabajador comprometido, con vocación del deber y de ayuda a la comunidad, por lo que tener una actitud de servicio implica conducirse siempre de manera cortés, con respeto, honestidad y empatía.

En la segunda conferencia titulada “Anticorrupción y su impacto en el ámbito social y gubernamental”, expuso el marco legal donde se establecen las responsabilidades administrativas de los servidores públicos y compartió acciones y medidas para trabajar en la prevención, disuasión y eliminación de la corrupción.

A través del curso “Salud y seguridad en el trabajo”, la teniente Daniela Michelle Sánchez Aguilar, de la Marina, explicó a las y los asistentes las medidas que se deben de seguir para prevenir y asegurar su vida y salud dentro de los espacios laborales.

Ambos representantes de la SEMAR recibieron un reconocimiento de manos de Julia Muñoz de Cote, directora de Fomento Económico, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Coyoacán.

Tags: CoyoacánSEMAR
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado, atento a resultados de reunión entre AMLO y Joe Biden: Monreal

Siguiente

Desplegarán más de 2,500 elementos de seguridad por cierre de L-1

Siguiente

Desplegarán más de 2,500 elementos de seguridad por cierre de L-1

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    735 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1499 shares
    Share 600 Tweet 375
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    363 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín