• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Señalan a Sandra Cuevas por circular con placas alteradas

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como cada lunes, las y los integrantes de esta Unión convocamos una rueda de prensa en la que abordamos un tema crucial para el desarrollo de las alcaldías: la asignación del Presupuesto 2022.
La UNACDMX se compromete a usar los recursos de forma racional y transparente. pic.twitter.com/lRx6sEGX6y

— UNACDMX (@UNACDMX_OFICIAL) October 26, 2021

Ciudad de México, 26 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa en la demarcación Cuauhtémoc Sandra Cuevas fue señalada por circular en una camioneta modelo Suburban con placas alteradas con una cinta color negro.

De acuerdo con información del Reforma, Cuevas dio de alta el vehículo en el Estado de Morelos y no en la CDMX, una práctica que es considerada habitual para evadir el impuesto de tenencia.

Al ser cuestionada al salir del Congreso de la CDMX este mediodía, Cuevas dijo: «Cómo es posible que me quieran hacer este daño moral, mostrando una placa que no es. En este momento yo lo invito a que revise mi camioneta y las placas, y no se altera la información».

Para ese momento, las placas de la camioneta de la alcaldesa ya no tenían la cinta negra que alteraba el número.

Las alteraciones de las placas están en los números y letra, un delito que según el Artículo 338 del Código penal de la capital, implicaría entre cuatro y ocho años de cárcel, además de 300 a 2 mil días de multa, que se agrava si lo hace un funcionario público.

La foto de la camioneta de lujo fue tomada cuando la alcaldesa acudió a la reunión de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) en la Alcaldía Coyoacán.

 

Tags: CuauhtémocPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Habrá Ley seca en algunas demarcaciones de la UNACDMX

Siguiente

Arranca mantenimiento urbano en todas las colonias de AO 

Siguiente

Arranca mantenimiento urbano en todas las colonias de AO 

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Igualdad sustantiva se convirtió en política de Estado: Hernández Rivera

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Comparte Tabe con alcalde programas exitosos en MH

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Analizaremos con responsabilidad e imparcialidad iniciativa de Ley de Rentas Justas: Sesma

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín