• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Habrá Ley seca en algunas demarcaciones de la UNACDMX

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como cada lunes, las y los integrantes de esta Unión convocamos una rueda de prensa en la que abordamos un tema crucial para el desarrollo de las alcaldías: la asignación del Presupuesto 2022.
La UNACDMX se compromete a usar los recursos de forma racional y transparente. pic.twitter.com/lRx6sEGX6y

— UNACDMX (@UNACDMX_OFICIAL) October 26, 2021

Ciudad de México, 26 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Una parte de los ediles de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) anunciaron que, para la celebración del Dia de Muertos, aplicarán la Ley Seca y de esta forma evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Por su parte las demarcaciones de Milpa Alta, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco no han informado si suspenderán o no la venta de alcohol durante el Dia de Muertos

Al respecto, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, anunció que se implementará Ley Seca el próximo fin de semana y se mantendrá hasta el martes 2 de noviembre. Además, el horario de panteones será de 7:00 a 17:00 horas.

A su vez, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que durante los días festivos no se permitirá el ingreso a los panteones durante la noche y tampoco se podrá ingresar con bebidas alcohólicas.

En el caso de la demarcación Cuauhtémoc, se establecerán los protocolos de seguridad en panteones y la mencionada aplicación de la Ley Seca

Mientras que, en Xochimilco, los panteones no abrirán el 1 y 2 de noviembre, aunque del 3 al 7 de noviembre sí tendrán acceso al público.  No  se permitirá ,el ingreso de bebidas alcohólicas.

 

 

Tags: PrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Defiende Ana Villagrán a la UNAM ante ataques de AMLO

Siguiente

Señalan a Sandra Cuevas por circular con placas alteradas

Siguiente

Señalan a Sandra Cuevas por circular con placas alteradas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín