• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum continúa en campaña; ahora en Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
noviembre 5, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 de noviembre 2021 (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizó la entrega de 695 tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños-Mi Beca para empezar” en la Secundaria Diurna Calmecac”, en la Alcaldía Cuajimalpa que totalizan más de 19 mil nuevos plásticos distribuidos en esa demarcación.

En el evento, Sheinbaum dijo que el 1 de diciembre, se depositará la beca mensual de 400 pesos para estudiantes de preescolar; de 435 pesos para primaria y secundaria y de 500 pesos para Centros de Atención Múltiple (CAM)

Y agregó que se otorgará a los estudiantes de educación básica acceso gratuito a eventos culturales, deportivos y descuentos en distintas actividades.

 Remarcó que la tarjeta se vinculará al programa “Va Segur@” que da protección en caso de un accidente escolar, ya sea en el trayecto o en el plantel; “La Escuela es Nuestra. Mejor Escuela” para llevar a cabo el mantenimiento menor en la infraestructura de instituciones; Desayunos Escolares Calientes; y “Útiles y Uniformes Escolares”.

“En total del apoyo que damos son 7 mil millones de pesos, nada más para que tengan una idea, la Alcaldía de Cuajimalpa tiene un presupuesto de alrededor de mil 800 millones de pesos y esto es 7 mil millones, o sea, prácticamente cuatro veces más de todo el presupuesto que tiene la Alcaldía de Cuajimalpa, para un millón 200 mil niños y niñas».

“Y decidimos hacer estos encuentros, estas asambleas para que se conozca todo esto, porque a veces se recibe la tarjeta y no se da toda la información que está asociada a esta tarjeta del Bienestar”, detalló Sheinbaum

 

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Imparte SEMAR capacitación a elementos de SSC

Siguiente

No seré líder de oposición: Sheinbaum

Siguiente

No seré líder de oposición: Sheinbaum

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2388 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín