• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez solicitó a la Fiscalía CDMX no dar el “común carpetazo” a las investigaciones que le son incómodas al GCDMX, y avanzar en las indagatorias por acoso y abuso sexual que hay en contra del consejero jurídico Néstor Vargas.

Y aseguró que:  «Hasta hoy, no hay respuesta y la Fiscalía sigue encubriendo a los funcionarios de MORENA, exigimos conocer el curso de la investigación y darle protección a Tania Monserrat, ya que ha recibido amenizadas de muerte tras haber presentado su denuncia”, Gutiérrez Ureña.

Condenó que, no haya posicionamientos sólidos de la Fiscalía en el caso de Tania Monserrat, una mujer que se atrevió a denunciar al funcionario de Sheinbaum por agresiones de índole sexual durante el 2022.

Mencionó que, el Gobierno local ya no debe proteger a los agresores sexuales que son afines al oficialismo.“Se supone que la justicia es para todas y todos, pero cuando son temas que le ocupan a MORENA, los saca rápido como fue el dictamen de la ministra patito Yasmín Esquivel”, comentó.

También, que es inexplicable el nivel de impunidad que impera en la Fiscalía donde no avanzan las denuncias no brindan satisfacción jurídica a las víctimas y los casos “grandes” los decide MORENA y no la fiscal Ernestina Godoy.

“Sabemos que, para este gobierno, las mujeres no importamos, las mujeres somos minimizadas y las mujeres no encontramos eco mucho menos en la instancia que debe procurar justicia como es la Fiscalía”, expresó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

Siguiente

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Siguiente
Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín