• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez solicitó a la Fiscalía CDMX no dar el “común carpetazo” a las investigaciones que le son incómodas al GCDMX, y avanzar en las indagatorias por acoso y abuso sexual que hay en contra del consejero jurídico Néstor Vargas.

Y aseguró que:  «Hasta hoy, no hay respuesta y la Fiscalía sigue encubriendo a los funcionarios de MORENA, exigimos conocer el curso de la investigación y darle protección a Tania Monserrat, ya que ha recibido amenizadas de muerte tras haber presentado su denuncia”, Gutiérrez Ureña.

Condenó que, no haya posicionamientos sólidos de la Fiscalía en el caso de Tania Monserrat, una mujer que se atrevió a denunciar al funcionario de Sheinbaum por agresiones de índole sexual durante el 2022.

Mencionó que, el Gobierno local ya no debe proteger a los agresores sexuales que son afines al oficialismo.“Se supone que la justicia es para todas y todos, pero cuando son temas que le ocupan a MORENA, los saca rápido como fue el dictamen de la ministra patito Yasmín Esquivel”, comentó.

También, que es inexplicable el nivel de impunidad que impera en la Fiscalía donde no avanzan las denuncias no brindan satisfacción jurídica a las víctimas y los casos “grandes” los decide MORENA y no la fiscal Ernestina Godoy.

“Sabemos que, para este gobierno, las mujeres no importamos, las mujeres somos minimizadas y las mujeres no encontramos eco mucho menos en la instancia que debe procurar justicia como es la Fiscalía”, expresó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

Siguiente

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Siguiente
Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    553 shares
    Share 221 Tweet 138

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Este jueves en Madrid fue presentada oficialmente la Asociación Internacional de Futbolistas. Se trata de una nueva organización global que nace con el objetivo de convertirse en el sindicato de referencia para futbolistas de todo el mundo. FOTO: CDMX MAGACÍN

México en la cúpula del nuevo sindicato mundial de futbolistas

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín