• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez solicitó a la Fiscalía CDMX no dar el “común carpetazo” a las investigaciones que le son incómodas al GCDMX, y avanzar en las indagatorias por acoso y abuso sexual que hay en contra del consejero jurídico Néstor Vargas.

Y aseguró que:  «Hasta hoy, no hay respuesta y la Fiscalía sigue encubriendo a los funcionarios de MORENA, exigimos conocer el curso de la investigación y darle protección a Tania Monserrat, ya que ha recibido amenizadas de muerte tras haber presentado su denuncia”, Gutiérrez Ureña.

Condenó que, no haya posicionamientos sólidos de la Fiscalía en el caso de Tania Monserrat, una mujer que se atrevió a denunciar al funcionario de Sheinbaum por agresiones de índole sexual durante el 2022.

Mencionó que, el Gobierno local ya no debe proteger a los agresores sexuales que son afines al oficialismo.“Se supone que la justicia es para todas y todos, pero cuando son temas que le ocupan a MORENA, los saca rápido como fue el dictamen de la ministra patito Yasmín Esquivel”, comentó.

También, que es inexplicable el nivel de impunidad que impera en la Fiscalía donde no avanzan las denuncias no brindan satisfacción jurídica a las víctimas y los casos “grandes” los decide MORENA y no la fiscal Ernestina Godoy.

“Sabemos que, para este gobierno, las mujeres no importamos, las mujeres somos minimizadas y las mujeres no encontramos eco mucho menos en la instancia que debe procurar justicia como es la Fiscalía”, expresó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

Siguiente

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Siguiente
Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2396 shares
    Share 958 Tweet 599
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2369 shares
    Share 948 Tweet 592
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín