• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez solicitó a la Fiscalía CDMX no dar el “común carpetazo” a las investigaciones que le son incómodas al GCDMX, y avanzar en las indagatorias por acoso y abuso sexual que hay en contra del consejero jurídico Néstor Vargas.

Y aseguró que:  «Hasta hoy, no hay respuesta y la Fiscalía sigue encubriendo a los funcionarios de MORENA, exigimos conocer el curso de la investigación y darle protección a Tania Monserrat, ya que ha recibido amenizadas de muerte tras haber presentado su denuncia”, Gutiérrez Ureña.

Condenó que, no haya posicionamientos sólidos de la Fiscalía en el caso de Tania Monserrat, una mujer que se atrevió a denunciar al funcionario de Sheinbaum por agresiones de índole sexual durante el 2022.

Mencionó que, el Gobierno local ya no debe proteger a los agresores sexuales que son afines al oficialismo.“Se supone que la justicia es para todas y todos, pero cuando son temas que le ocupan a MORENA, los saca rápido como fue el dictamen de la ministra patito Yasmín Esquivel”, comentó.

También, que es inexplicable el nivel de impunidad que impera en la Fiscalía donde no avanzan las denuncias no brindan satisfacción jurídica a las víctimas y los casos “grandes” los decide MORENA y no la fiscal Ernestina Godoy.

“Sabemos que, para este gobierno, las mujeres no importamos, las mujeres somos minimizadas y las mujeres no encontramos eco mucho menos en la instancia que debe procurar justicia como es la Fiscalía”, expresó.

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Más de mil sonrisas en el cierre del Curso de Verano Tláhuac 2023

Siguiente

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Siguiente
Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín