miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Solicitan al IECM y a SAF pago de prerrogativas a partidos políticos

Redacción Por Redacción
diciembre 15, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📌 #CongresoCDMX solicita al @iecm y a la @Finanzas_CDMX el pago de prerrogativas a partidos políticos.

➕ ℹ️👇https://t.co/8GGO4TopsS pic.twitter.com/WolIoiq2nE

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) December 15, 2021

Ciudad de México, 15 Diciembre (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—Tras catorce horas de sesión y con 43 votos a favor y 18 en contra y cero abstenciones  el Congreso local  aprobó el Paquete Económico de la Ciudad de México 2022 por un monto superior  los 234 mil millones de pesos, tras avalar  la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022 y el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Lo anterior, luego de que el IECM reconoció en reunión con el secretario de Gobierno local Martí Batres que la situación presupuestal para el 2022 “será compleja, debido a que la propuesta de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad contempla un recorte de 38% respecto del Proyecto que fue al Congreso local”.

El acuerdo será remitido a la Coordinación de Servicios Parlamentarios a efecto de realizar las acciones necesarias y darlo a conocer a las autoridades correspondientes para los efectos legales y administrativos correspondientes

“Llevamos noviembre y diciembre los partidos políticos sin recibir las prerrogativas. La gente se está quedando sin 4 quincenas y el aguinaldo entonces vamos a hacer el esfuerzo a ver si podemos sensibilizar al gobierno a que haga una ampliación “dijo el diputado local Jesús Sesma.

 

 

 

Tags: iecmPrinicipalSAF
SendShare24Tweet15
Anterior

Aprueba Congreso CDMX el Presupuesto 2022

Siguiente

Anuncian nuevos costos de documentos oficiales en 2022

Siguiente

Anuncian nuevos costos de documentos oficiales en 2022

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín