lunes, enero 30, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Supervisa Giovani Gutiérrez rehabilitación de banquetas y vialidades en Coyoacán

Redacción Por Redacción
enero 14, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Supervisa Giovani Gutiérrez rehabilitación de banquetas y vialidades en Coyoacán
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Desde muy temprano recorrí la colonia El Reloj para supervisar las obras de rehabilitación de banquetas y vialidades. Recordemos que esta colonia llevaba más de 20 años sin recibir mantenimiento. Nuestro trabajo 24/7 ya se ve reflejado en las calles de nuestra alcaldía. 🙌 🙌 pic.twitter.com/M0ahHzLCBJ

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) January 14, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El edil de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez supervisó las obras de mantenimiento de la infraestructura urbana en la calle Cáliz desde Calzada de Tlalpan hasta Cerrada Pistilo, en la  colonia El Reloj.

“Desde muy temprano recorrí la colonia El Reloj para supervisar las obras de rehabilitación de banquetas y vialidades. Recordemos que esta colonia llevaba más de 20 años sin recibir mantenimiento. Nuestro trabajo 24/7 ya se ve reflejado en las calles de nuestra Alcaldía”, expresó Gutiérrez Aguilar.

La Alcaldía precisó que,  los trabajos de rehabilitación  consistieron en la colocación de guarniciones nuevas, elaboración de rampas para personas con discapacidad, bolardos metálicos y nivelación de adoquín en el camellón de la calle Cáliz.

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalrehabilitación
SendShare24Tweet15
Anterior

Activan alertas por bajas temperaturas con posibles heladas en 10 Alcaldías

Siguiente

Invitan al último día de la pista de hielo en ÁO

Siguiente
Invitan al último día de la  pista de hielo en ÁO

Invitan al último día de la pista de hielo en ÁO

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Entrega Lía Limón completamente remodelado el Teatro de la Juventud

Entrega Lía Limón completamente remodelado el Teatro de la Juventud

enero 30, 2023
El conflicto entre las fuerzas políticas y el ausentismo fueron la constante durante el periodo de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, donde prevalece la confrontación entre Partido Morena y sus aliados contra la oposición, lo que ha generado una parálisis legislativa, en la que los ciudadanos son los principales perdedores, porque los temas trascendentales para su beneficio jamás avanzan.

Prevén se agudice parálisis legislativa en Congreso CDMX

enero 30, 2023
Cuentan que oposición en la Ciudad de México está muy agradecida con los secretarios de Gobierno, Martí Batres; de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y el contralor Juan José Serrano, quienes parecen sus mejores aliados.

¿Batres, Harfuch y Serrano trabajan para la oposición?

enero 30, 2023
En prospectiva, no parece haber duda que Morena ya perdió la CDMX. Están a tiempo de una transición pacífica del poder y no sigan su escalada que puede revivir tiempos de las Regencias de Alfonso Corona del Rosal en 1968 o Alfonso Martínez Domínguez en 1971.

Los granaderos de Sheinbaum

enero 30, 2023
Reporta Alcaldía Coyoacán resultados en Servicios Urbanos

Reporta Alcaldía Coyoacán resultados en Servicios Urbanos

enero 29, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín