• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tabe y Atayde, en la mira del IECM por montaje contra Romo

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Miguel Hidalgo
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


Aunque de dientes para afuera lo celebraron, en realidad Mauricio Tabe, candidato del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, y Andrés Atayde, dirigente de ese partido en la CDMX andan sumamente preocupados por la investigación que inició de manera oficiosa el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para encontrar a los responsables del montaje contra Víctor Romo, Alcalde de esa Demarcación Territorial.

El IECM abrió hace un par de días el procedimiento especial sancionador IECM-QCG/PE/013/2021, en el que determinará si son verdaderas o son un montaje las fotografías que se difundieron hace dos semanas de que supuestamente la Alcaldía de Miguel Hidalgo estaba ofreciendo aplicar la vacuna anti-Covid-19 a cambio de votar por Morena.

De acuerdo con fuentes del IECM, su indagatoria tiene como principal línea de investigación que todo se trató de un montaje de Tabe y Atayde, ante su frustración de que nomás no prende la candidatura del panista por esa demarcación, pues en sus propias encuestas ven cómo Romo trae más de 15 puntos de ventaja.

Así, todo indica que si Tabe continúa por el mismo camino de la campaña negra, la guerra sucia y actuar igual que la candidata del PAN a esa misma Demarcación hace 3 años, Margarita Fisher, va en camino a una irremediable y brutal derrota.

Lo veremos.

A continuación, algunas imágenes de la nota fake, del montaje de Tabe y Atayde  contra Romo.

 

 

 

Tags: CDMXfakeiecmmauricio tabeMiguel HidalgomontajepanPrincipalvíctor romo
SendShare108Tweet68
Anterior

Suscribe PRI el acuerdo por la democracia paritaria

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín