• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tabe y Atayde, en la mira del IECM por montaje contra Romo

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Miguel Hidalgo
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


Aunque de dientes para afuera lo celebraron, en realidad Mauricio Tabe, candidato del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, y Andrés Atayde, dirigente de ese partido en la CDMX andan sumamente preocupados por la investigación que inició de manera oficiosa el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para encontrar a los responsables del montaje contra Víctor Romo, Alcalde de esa Demarcación Territorial.

El IECM abrió hace un par de días el procedimiento especial sancionador IECM-QCG/PE/013/2021, en el que determinará si son verdaderas o son un montaje las fotografías que se difundieron hace dos semanas de que supuestamente la Alcaldía de Miguel Hidalgo estaba ofreciendo aplicar la vacuna anti-Covid-19 a cambio de votar por Morena.

De acuerdo con fuentes del IECM, su indagatoria tiene como principal línea de investigación que todo se trató de un montaje de Tabe y Atayde, ante su frustración de que nomás no prende la candidatura del panista por esa demarcación, pues en sus propias encuestas ven cómo Romo trae más de 15 puntos de ventaja.

Así, todo indica que si Tabe continúa por el mismo camino de la campaña negra, la guerra sucia y actuar igual que la candidata del PAN a esa misma Demarcación hace 3 años, Margarita Fisher, va en camino a una irremediable y brutal derrota.

Lo veremos.

A continuación, algunas imágenes de la nota fake, del montaje de Tabe y Atayde  contra Romo.

 

 

 

Tags: CDMXfakeiecmmauricio tabeMiguel HidalgomontajepanPrincipalvíctor romo
SendShare110Tweet69
Anterior

Suscribe PRI el acuerdo por la democracia paritaria

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín