• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tabe y Atayde, en la mira del IECM por montaje contra Romo

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Miguel Hidalgo
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


Aunque de dientes para afuera lo celebraron, en realidad Mauricio Tabe, candidato del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, y Andrés Atayde, dirigente de ese partido en la CDMX andan sumamente preocupados por la investigación que inició de manera oficiosa el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para encontrar a los responsables del montaje contra Víctor Romo, Alcalde de esa Demarcación Territorial.

El IECM abrió hace un par de días el procedimiento especial sancionador IECM-QCG/PE/013/2021, en el que determinará si son verdaderas o son un montaje las fotografías que se difundieron hace dos semanas de que supuestamente la Alcaldía de Miguel Hidalgo estaba ofreciendo aplicar la vacuna anti-Covid-19 a cambio de votar por Morena.

De acuerdo con fuentes del IECM, su indagatoria tiene como principal línea de investigación que todo se trató de un montaje de Tabe y Atayde, ante su frustración de que nomás no prende la candidatura del panista por esa demarcación, pues en sus propias encuestas ven cómo Romo trae más de 15 puntos de ventaja.

Así, todo indica que si Tabe continúa por el mismo camino de la campaña negra, la guerra sucia y actuar igual que la candidata del PAN a esa misma Demarcación hace 3 años, Margarita Fisher, va en camino a una irremediable y brutal derrota.

Lo veremos.

A continuación, algunas imágenes de la nota fake, del montaje de Tabe y Atayde  contra Romo.

 

 

 

Tags: CDMXfakeiecmmauricio tabeMiguel HidalgomontajepanPrincipalvíctor romo
SendShare110Tweet69
Anterior

Suscribe PRI el acuerdo por la democracia paritaria

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

Siguiente

AMLO tiene vía libre; la Auditoría era su último contrapeso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín