• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Teme Sheinbaum uso clientelar del agua

Redacción Por Redacción
abril 8, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Aunque el gobierno capitalino mantendrá sus programas, la mandatario dijo estar en contra de que el agua se distribuya de manera clientelar.


Ciudad de México, 8 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía denunciar el suministro de agua a cambio de votos, eso tras las las promesas que algunos candidatos han hecho al respecto.

Aunque el gobierno capitalino mantendrá sus programas, la mandatario dijo estar en contra de que el agua se distribuya de manera clientelar.

«Que no se distribuya de manera clientelar, no a cambio de votos, en eso, pues todos estamos en contra, sino que sea a partir pues del servicio que requiere la ciudadanía de suministro de agua y que haya una distribución equitativa a partir de las solicitudes que hay”, indicó en conferencia de prensa.

Así mismo dijo que en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México revisará la distribución del recurso mediante pipas, especialmente en Coyoacán dada la escasez provocada por los bajos niveles que prevalecen en las presas del Sistema Cutzamala.

“Hay una parte de las pipas que las distribuye el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y otra parte que son las propias alcaldías. Vamos a revisar, en particular en el caso de Coyoacán, con el alcalde que acaba de entrar para que pueda estar operando», refirió.

SendShare108Tweet68
Anterior

Coalición “Va por Cuajimalpa” anuncia decálogo de compromisos

Siguiente

Hasta octubre, modernización de Alertas Sísmicas

Siguiente

Hasta octubre, modernización de Alertas Sísmicas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2003 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta GCDMX en Congreso avances sobre el Mundial

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Propone Laura Álvarez proteger a menores del uso de redes sociales

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban a ganadores de Medalla al Mérito Empresarial

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer PAN justicia cívica con enfoque territorial

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Sesma nombramiento de Citlalli Hernández en Morena

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín