• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tláhuac da certidumbre con cédulas a locatarios de sus 18 mercados públicos

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2024
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
Berenice Hernández Calderón brinda certidumbre jurídica a locatarios y comerciantes de los 18 mercados públicos de la demarcación. FOTOS: Especial

Berenice Hernández Calderón brinda certidumbre jurídica a locatarios y comerciantes de los 18 mercados públicos de la demarcación. FOTOS: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Berenice Hernández Calderón brinda certidumbre jurídica a locatarios y comerciantes de los 18 mercados públicos de la demarcación.


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–Por ello, para la administración local que encabeza Berenice Hernández Calderón, es de gran importancia brindar certidumbre jurídica a locatarios y comerciantes de los 18 mercados públicos de la demarcación.

Gracias a la entrega de la Cédula de Empadronamiento, locatarios y comerciantes cuentan con un certificado que avala la propiedad de su establecimiento, lo cual es de gran ayuda para futuros procedimientos legales, programas sociales, modificación o remodelación de su local, así como la renta o venta del mismo.

El acto de entrega de cédulas fue presidido por la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón; el director de Normatividad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Julio Hernández, y administradores de los 18 mercados públicos de Tláhuac y locatarios.

 

Los mercados son parte fundamental de la identidad cultural de México, lugares de comercio donde se fortalece la cohesión social

 

La estrategia forma parte de los trabajos de fomento a la economía local, así como de demolición y mejoramiento de mercados públicos de la demarcación, en pro del reavivamiento de éstos como espacios emblemáticos de nuestros pueblos originarios.

Incentivar el consumo de productos locales es muy importante, debido a que ayuda a mejorar las condiciones económicas de agricultores y comerciantes de barrios y colonias de la demarcación.

Los mercados son parte fundamental de la identidad cultural de México, son lugares de comercio donde se fortalece la cohesión social, por ello, es de fundamental importancia privilegiar la economía circular, a fin de que las familias de la demarcación eleven su calidad de vida.

 

Tags: Berenice Hernández Calderóncerteza jurídicamercados publicosTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Regresa Barrales… ¿y los 300 millones?

Siguiente

Denuncian a Leticia Varela por actos anticipados de campaña

Siguiente
Olivia Garza, representante del Partido Acción Nacional (PAN) en la 17 Junta Distrital Electoral del Instituto Electoral de la Ciudad de México presentó una queja en contra de Leticia Esther Varela Martínez precandidata a la alcaldía Benito Juárez por el partido Morena, por actos anticipados de campaña. FOTO: Especial

Denuncian a Leticia Varela por actos anticipados de campaña

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    579 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    441 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Realizan feria ‘Chambaverso’ en Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

En BJ garantizamos vialidades seguras y ordenadas: Luis Mendoza

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Requiere Coyoacán incremento de 10% en presupuesto para 2026

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín