• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX
0
Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ
330
Compartir
493
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez informó que intensificó sus recorridos por la Alcaldía Benito Juárez con objeto de ofrecer las gestiones, reforzar los servicios médicos y ampliar las asesorías jurídicas hacia los vecinos.

“Esta es la mejor manera de llegar con la gente, así ha trabajado y se ha distinguido el PAN desde hace muchos años en Benito Juárez, hablando frente a frente con la gente que confía en los gobiernos de alternancia”, expresó Chávez Semerena.

Lo anterior, remarcó que es vital para tener conexión con los vecinos, en contraste con lo que hace Morena. “Ellos, en la 4T amenazan, presionan y chantajean a la gente a cambio de una simpatía, esa es la diferencia entre el PAN y el oficialismo”, comentó el legislador.

Aseguró que, siempre buscará defender la calidad de vida que han tenido los vecinos de la Benito Juárez. “Lo que hacen otros partidos como Morena y sus satélites, es mentir y saquear, ya lo estamos viendo en gobiernos como Xochimilco o en Iztacalco, donde los niveles de vida y el progreso humano de sus habitantes se ha mantenido en rezago por muchos años”.

Hizo referencia, a la gestión del alcalde Santiago Taboada y que derivado de lo anterior, la calidad de vida se ha mantenido e incluso, es reconocida por organismos internacionales, donde la gente tiene educación, tiene seguridad social y servicios públicos de primera.

“Mientras que en Gustavo A. Madero asesinan a mujeres, en Xochimilco aparecen cuerpos flotando en las aguas de Cuemanco y en Venustiano Carranza los asaltos a transporte público van al alza, en Benito Juárez la gente vive tranquila y en cada elección, nos refrendan la confianza”, expuso.

Subrayó que, el PAN se ha posicionado como una fuerza opositora al régimen, lo que ha obligado a la Fiscalía CDMX a emprender una persecución política hacia los actores políticos con más perfil que las “corcholatitas” de la 4T.

“Ni Leticia Varela va a pasar en BJ, ya le ganamos en una ocasión y no hay perfiles buenos para ser competencia en la Alcaldía, otro caso más es el fracasado de Fadlala Akabani, quien es empleado de Claudia Sheinbaum luego de perder la elección aquí, frente al PAN”.

Tags: AlcaldíasBJCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare132Tweet83
Anterior

Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres

Siguiente

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Siguiente
Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín