• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX
0
Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ
333
Compartir
497
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez informó que intensificó sus recorridos por la Alcaldía Benito Juárez con objeto de ofrecer las gestiones, reforzar los servicios médicos y ampliar las asesorías jurídicas hacia los vecinos.

“Esta es la mejor manera de llegar con la gente, así ha trabajado y se ha distinguido el PAN desde hace muchos años en Benito Juárez, hablando frente a frente con la gente que confía en los gobiernos de alternancia”, expresó Chávez Semerena.

Lo anterior, remarcó que es vital para tener conexión con los vecinos, en contraste con lo que hace Morena. “Ellos, en la 4T amenazan, presionan y chantajean a la gente a cambio de una simpatía, esa es la diferencia entre el PAN y el oficialismo”, comentó el legislador.

Aseguró que, siempre buscará defender la calidad de vida que han tenido los vecinos de la Benito Juárez. “Lo que hacen otros partidos como Morena y sus satélites, es mentir y saquear, ya lo estamos viendo en gobiernos como Xochimilco o en Iztacalco, donde los niveles de vida y el progreso humano de sus habitantes se ha mantenido en rezago por muchos años”.

Hizo referencia, a la gestión del alcalde Santiago Taboada y que derivado de lo anterior, la calidad de vida se ha mantenido e incluso, es reconocida por organismos internacionales, donde la gente tiene educación, tiene seguridad social y servicios públicos de primera.

“Mientras que en Gustavo A. Madero asesinan a mujeres, en Xochimilco aparecen cuerpos flotando en las aguas de Cuemanco y en Venustiano Carranza los asaltos a transporte público van al alza, en Benito Juárez la gente vive tranquila y en cada elección, nos refrendan la confianza”, expuso.

Subrayó que, el PAN se ha posicionado como una fuerza opositora al régimen, lo que ha obligado a la Fiscalía CDMX a emprender una persecución política hacia los actores políticos con más perfil que las “corcholatitas” de la 4T.

“Ni Leticia Varela va a pasar en BJ, ya le ganamos en una ocasión y no hay perfiles buenos para ser competencia en la Alcaldía, otro caso más es el fracasado de Fadlala Akabani, quien es empleado de Claudia Sheinbaum luego de perder la elección aquí, frente al PAN”.

Tags: AlcaldíasBJCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare133Tweet83
Anterior

Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres

Siguiente

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Siguiente
Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    936 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    905 shares
    Share 362 Tweet 226
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    746 shares
    Share 298 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
"Es esto de si se prohíbe o se busca un esquema en donde no se maltrate a los animales, y se permita mantener la crianza del toro, una actividad productiva de la que dependen muchísimas personas. Se pueden combinar ambas", dijo Sheinbaum. FOTO: Presidencia

¿La derecha es el odio?

mayo 3, 2026
A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín